Formulario de búsqueda

Anita Ríos y Fernando Vega Olmos se unen para lanzar Anita & Vega

Compartir en:

Anita Ríos y Fernando Vega Olmos se unen para lanzar Anita & Vega

  • La nueva agencia fue presentada con un aviso de página completa en el diario La Nación
  • Ambos ya habían trabajado juntos en VegaOlmosPonce

Dicen que la unión hace la fuerza, tal es así que los creativos argentinos Anita Ríos y Fernando Vega Olmos han decidido juntarse para lanzar una nueva agencia de publicidad llamada Anita & Vega.

En un anuncio de una página, los creativos buscan expresar la filosofía y el propósito de su nueva agencia

Con una larga y reconocida trayectoria creativa, ambos dieron a conocer el inicio del proyecto a través de un anuncio de página completo en el diario La Nación. ¿Su objetivo? Plantear una posición acerca de la comunicación del siglo XXI y “contactar con las personas que toman la decisión”.

Luego de desempeñarse seis años como Directora General Creativa junto a Sebastián Castañeda, Analía Ríos abandona J. Walter Thompson Argentina para crear esta agencia con Fernando Vega Olmos, con quien ya había trabajado en lo que fue la agencia VegaOlmosPonce, fundada por el creativo en 1997.

Por su parte, tras el final de VegaOlmosPonce, Vega Olmos se trasladó a Londres, donde asumió como Director Creativo Mundial para Unilever en Lowe&Partners. Dos años más tarde, desde Madrid, fundó lo que hoy es LOLA MullenLowe (LoweLatina) y en 2009, se convirtió en Director Creativo de Europa y Latinoamérica de J. Walter Thompson. Cinco años después, fundó su propia agencia, PICNIC, proyecto que lideraba hasta este momento.

“Hola. Este es el lanzamiento oficial de una agencia que seguramente nadie se esperaba. Sí, en una página de un diario. Y con un texto largo. El medio más tradicional de todos, tal vez. Y de una manera arriesgada: muchos dicen que nadie lee textos largos”, comienza el texto de presentación publicado en el matutino.

El aviso está precedido por una serie de logos diseñados por el argentino Estaban Martucci, “porque todavía no sabemos cuál nos gusta más. Y sí…. Somos personas”, explican desde el anuncio.

_alt_