Formulario de búsqueda


Amazon presenta su nuevo evento sobre Inteligencia Artificial, re:MARS

Compartir en:

Amazon presenta su nuevo evento sobre Inteligencia Artificial, re:MARS

  • re:MARS se centrará en el Aprendizaje Automático (Machine learning), Automatización, Robótica y Espacio (Space)
  • Los astronautas podrán asistir de manera gratuita al evento

Dos herramientas están detrás de casi todo lo que se hace en Amazon: el Aprendizaje Automático (AA) y la Inteligencia Artificial (IA). Una tecnología que a veces es muy visible (como en los aviones autónomos de reparto Prime Air o la eliminación de las líneas de caja en Amazon Go). Pero la mayor parte del trabajo que se hace no se detecta a simple vista. Por eso, ¿quién mejor que la empresa que más lo utiliza cada día para crear un evento sore Inteligencia Artificial?

Amazon presenta re:MARS, un evento sobre Inteligencia Artificial

La empresa de Jeff Bezos ha presentado re:MARS, el nuevo evento sobre IA de Amazon centrado en el Aprendizaje Automático (Machine learning), Automatización, Robótica y Espacio (Space). El objetivo es explorar la innovación, los avances científicos y las aplicaciones prácticas de la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático.

Solo estamos empezando a explorar las posibilidades de la Inteligencia Artificial

El evento tendrá lugar del 4 al 7 de junio de 2019 en el ARIA Resort & Casino de Las Vegas. Un espacio en el cual los líderes empresariales y desarrolladores técnicos aprenderán, compartirán y podrán llegar a imaginar cómo estos campos de estudio determinarán el futuro.

Jeff Bezos, Fundador y Director Ejecutivo de Amazon, ha comentado como estamos en el principio de la era dorada de la Inteligencia Artificial: sólo estamos empezando a explorar posibilidades.

La IA es un tipo de tecnología que nos permite mejorar los productos y servicios en todas las industrias. - Jeff Bezos

re:MARS es una extensión de MARS, un evento bajo invitación cerrada organizado por Jeff Bezos que recoge una visión optimista del descubrimiento científico para avanzar en la era dorada de la innovación. Con el mismo espíritu, re:MARS combina lo último en ciencia orientada al futuro con aplicaciones prácticas que iniciarán el cambio en las organizaciones de hoy en día

Entre los ponentes estarán Jeff Wilke, CEO Mundial de Amazon Consumo de Amazon o Tom Soderstrom, Director de Tecnología e Innovación de TI del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA. También habrá representantes de la Universidad de Berkeley, MIT, y muchos más.

Además, como nota curiosa, los astronautas podrán asistir de manera gratuita al evento.

Esto es lo que necesitas saber sobre re:MARS, el evento de Amazon sobre Inteligencia Artificial

¿Cuál es el objetivo de re:MARS?

Los asistentes de re:MARS explorarán el futuro de la innovación de la Inteligencia Artificial a través del aprendizaje automático, la automatización, la robótica y el espacio. El evento combina lo último en ciencia orientada al futuro con aplicaciones prácticas que traducen los problemas de los clientes en soluciones técnicas del mundo real.

El objetivo de Amazon es ayudar a los asistentes con sus procesos de innovación proporcionándoles casos de buenas prácticas empresariales y las habilidades técnicas necesarias para adoptar tecnologías de IA en su negocio.

¿Quién debe asistir a re:MARS?

re:MARS reúne a mentes innovadoras con diversas habilidades. El evento está diseñado para líderes empresariales y desarrolladores técnicos (incluyendo desarrolladores, ingenieros, científicos de datos, expertos en Aprendizaje Automático y robots) que desean aprender, compartir y utilizar la Inteligencia Artificial para iniciar cambios en las organizaciones de hoy en día.

¿Por qué el nombre re:MARS?

re:MARS se inspira en MARS, la conferencia anual bajo invitación sobre Aprendizaje Automático, Automoción, Robótica y Espacio que adopta una visión optimista de los descubrimientos científicos para avanzar en la era dorada de la innovación. re:MARS encarnará el espíritu de MARS, ampliará el debate a los líderes empresariales y a los desarrolladores técnicos, y mostrará aplicaciones prácticas de las tecnologías que integran Inteligencia Artificial.

Más info.: Amazon re:MARS 2019