Formulario de búsqueda


Amazon presenta Echo Auto para que Alexa llegue a los coches

Compartir en:

Amazon presenta Echo Auto para que Alexa llegue a los coches

  • El dispositivo llega al mercado por 49,99 dólares, aunque inicialmente se puede solicitar por $24,99
  • Ya acumula más de un millón de pedidos de usuarios que quieren tener Alexa en su coche

Tener Alexa en el coche será posible este 2019. Y es que Amazon ha presentado su Echo Auto, una versión del dispositivo preparada para instalarse en los vehículos que no tienen Alexa integrado en su sistema.

Permitirá controlar canciones, usar el GPS, poner podcasts o escuchar las noticias

Lo ha hecho en el marco del CES que se celebra esta semana en Las Vegas y se ha lanzado con una promoción especial a $24,99.

Por eso, más de un millón de usuarios ya han hecho su pedido del Echo Auto, que costará en condiciones normales 49,99 dólares.

Ned Curic, Vicepresidente de Alexa Auto, ha definido así el éxito de lanzamiento de este nuevo dispositivo:

El límite de la demanda para Echo Auto está en el cielo.

¿Qué se puede hacer con Amazon Echo Auto?

El Echo Auto permite controlar canciones, usar el navegador GPS, poner podcasts o reproducir e-books, controlar aparatos inteligentes en casa y muchas opciones más.

Funciona con aplicaciones de terceros, como Google Maps, y con las aplicaciones de música como Amazon Music o Spotify. Y, por supuesto, se podrá escuchar en el coche el resumen diario de noticias de Reason Why ;-)

echo-auto

Amazon Echo Auto funcionará en todos los vehículos que instalen el dispositivo, pero tamién en los BMW, Ford, Audi y Toyota que ya tienen una integración directa con Alexa en sus sistemas, sin que en ellos sea necesario llevar el dispositivo físico.

Noticias relacionadas