Formulario de búsqueda

Amazon Go podría llegar a los aeropuertos

Compartir en:

Amazon Go podría llegar a los aeropuertos

  • Los aeropuertos representan el espacio idóneo para la expansión de Amazon Go
  • De momento Amazon Go está presente en Chicago, San Francisco y Seattle

Amazon ha encontrado el lugar perfecto para continuar abriendo Amazon Go: los aeropuertos.

Amazon Go en aeropuertos

Según informa Reuters, la empresa de Jeff Bezos estaría pensando en llevar sus tiendas inteligentes sin cajeros hasta los aeropuertos. Amazon lleva varios meses investigando y explorando cómo llevar Amazon Go hasta un número de aeropuertos en Estados Unidos.

Evitando el paso por caja se acelera el proceso de compra

Estos espacios son el lugar idóneo para la expansión de las tiendas, ya que ayudarían a los viajeros a salir de forma rápida de las mismas usando su smartphone como método de autenticación. Así, evitando el paso por caja, se acelera el proceso de compra.

Esta sería una muestra más de la apuesta de Amazon por las tiendas físicas. La primera prueba fue la compra de Whole Foods por parte del gigante. Y además de Amazon Go, la compañía de Jeff Bezos ha estado experimentando con la apertura de tiendas pop-up, como Casa Amazon, el espacio que la marca abrió en Madrid con motivo del Black Friday.

La primera tienda Amazon Go se abrió en Seattle el 22 de enero de 2018. Pero ya está presente en otras ciudades norteamericanas, como San Francisco o Chicago.

Amazon Go Aeropuertos