Formulario de búsqueda


Alfonso Fernández asume el cargo de Director de Asuntos Públicos y RSC de Samsung

Compartir en:

Alfonso Fernández asume el cargo de Director de Asuntos Públicos y RSC de Samsung

  • Pero mantiene también el puesto que tenía hasta ahora, Director de Marketing y Comunicación
  • Los cambios llegan tras la marcha de Paco Hortigüela de la compañía

Movimientos en Samsung España.

Paco Hortigüela, Director de Asuntos Públicos y RSC de Samsung Electronics, se ha marchado de la compañía tras una etapa de más de ocho años. Durante este tiempo Paco desempeñó las labores de Director de Marketing, y posteriormente asumió las de comunicación

Paco Hortigüela regresa a su proyecto personal tras su paso por Samsung: inBusiness, una firma dedicada a la comunicación y las relaciones públicas

Licenciado en telecomunicaciones, Hortigüela inició su carrera en Philips, donde trabajó durante más de dos décadas en diversas áreas, entre las que se incluyen las de marketing y comunicación. Tras su salida fundó la firma inBusiness, dedicada a la comunicación y a las relaciones públicas. Una empresa a la que regresa tras su salida de Samsung.

Tras más de 25 años en el sector, relanza su proyecto personal tras convertirse en una referencia a nivel nacional. Durante su carrera también ha ejercido como Vicepresidente de la Asociación Española de Anunciantes y asesor de la misma, y ha formado parte de la Ejecutiva de la Asociación Dircom.

Las labores de Public Affairs y cuidadanía pasan ahora a manos de Alfonso Fernández, que se mantiene de todos modos como Director de Marketing y Comunicación.

Licenciado en economía, Alfonso Fernández ha trabajado para compañías como Kellogg o Coca-Cola antes de unirse a Samsung hace más de siete años. Durante este tiempo se ha hecho cargo del departamento de marketing de la compañía, gestionando también la comunicación interna de la firma en España. En 2017 se llevaba el Premio al Mejor Profesional de Marketing de España.