Formulario de búsqueda

Airbnb estrena un cortometraje animado para celebrar el Año Nuevo Chino

Compartir en:

Airbnb estrena un cortometraje animado para celebrar el Año Nuevo Chino

  • El film ha sido producido por los estudios Final Frontier y Taiko Studios
  • El cortometraje cuenta la historia de Jia Jia y subraya el valor de la celebración del Año Nuevo en familia

Airbnb se suma a las marcas internacionales que celebran el Año Nuevo Chino, con el lanzamiento de su cortometraje animado “‘Fú”.

"Fú" es el nombre del cortometraje animado de Airbnb

El film cuenta la historia de Jia Jia, una pequeña niña que cada año comparte con sus padres la celebración del Año Nuevo.

Tal como lo indica el nombre de la pieza, la narración se enfoca en una tradición china que consiste en colgar un “Fú”, una especie de banderín que simboliza la buena suerte.

La animación muestra año a año la celebración de esta familia, hasta que un día Jia Jia decide dejar su ciudad natal para desarrollar su carrera profesional. Un año, las demandas de su trabajo le impiden volver a casa para Año Nuevo.

Con esta campaña, Airbnb busca presentarse como una opción para acercar a las familias en esta época del año, además de demostrar cómo sus propiedades pueden convertirse fácilmente en hogares.

Producido por Final Frontier y Taiko Studios, el cortometraje ha sido dirigido por el realizador Shaofu Zhang, con el apoyo de equipos en Los Angeles y Wuhan, China.