Formulario de búsqueda

La casa de Barbie se alquila y está en Airbnb

Compartir en:

La casa de Barbie se alquila y está en Airbnb

  • La mansión de la famosa muñeca solo se podrá alquilar una vez y por poco más de 50 euros la noche
  • Situada en el corazón de Malibú, está decorada mayoritariamente en rosa, tiene tres plantas y capacidad para 4 personas

La icónica muñeca de Mattel cumple 60 años y para celebrarlo han reproducido su famosa casa a escala real y la han puesto en Airbnb.

¿Cómo pasar dos noches en la casa de Barbie?

La mansión de Barbie está en el corazón de Malibú, California. 

Puedes tirarte a la piscina en tobogán desde la primera planta

Tiene tres pisos, dos dormitorios, dos cuartos de baño y piscina con tobogán para tirarse desde la primera planta. El color rosa es el predominante en todas las estancias de estilo playero californiano. Tiene un vestidor que repasa todas las profesiones que ha tenido Barbie a lo largo de las décadas (desde astronauta, gimnasta o bombera hasta  exploradora a ejecutiva) y además cuenta con un estudio, cine privado y una pista de deporte, entre otras comodidades.

...

Se puede alquilar en Airbnb por poco más de 50 euros la noche. De hecho es la propia Barbie quien se anuncia como anfitriona en la web de la plataforma. En la descripción se puede leer: ”Barbie está emocionada ante la posibilidad de poder daros la bienvenida a su hogar. Desea compartir su historia y continuar inspirando a sus fans en todo el mundo. Esta icónica mansión mostrará aquello que más le motiva".

Airbnb donará fondos a una organización benéfica del Proyecto Barbie

Vivir en la casa de Barbie es una experiencia única y como tal solo se podrá alquilar durante dos noches a los mismos inquilinos (tiene capacidad para cuatro personas). La reserva se abre el próximo 23 de octubre, a partir de las once de la mañana en California (20.00 horas en España). A los 53 euros que cuesta la noche hay que añadirle impuestos y cuotas adicionales de reserva que incluye la plataforma.

La experiencia en la casa de Barbie también ofrece servicios como un encuentro con la estilista Jen Atkin, una clase de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad o una clase de cocina interactiva con la propietaria de Malibu Seaside Chef.

La estancia es del 27 de octubre al 29 de octubre. Con lo recaudado, Airbnb hará una donación a una de las organizaciones benéficas involucradas en el Proyecto Barbie Dream Gap en nombre de los inquilinos.

Más info.: Alquilar Mansión de Barbie en Airbnb