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La agencia September gana la cuenta creativa del Race

  • La agencia creativa de Padre Group ha sido elegida tras un proceso de concurso liderado por  el Race
  • September se encargará de trasladar el posicionamiento y las ventajas del Club de Automovilistas

Race ha elegido a la agencia creativa September como aliada estratégica para el desarrollo de la comunicación Above The Line (ATL) y Below The Line (BTL), tanto del Club de Automovilistas, como de todas las marcas dentro del ecosistema del Race.

El departamento de afiliación y marketing del Race ha liderado el concurso

La agencia, perteneciente a Padre Group, ha sido seleccionada tras un proceso de concurso liderado por el departamento de afiliación y marketing del Race, que dio comienzo en el último trimestre de 2020.

La resolución final se comunicó el pasado mes de febrero, en el que September salió finalmente elegida de entre todos los participantes. "Es una suerte trabajar con un cliente como el Race ya que nos permite entender la marca estratégicamente y apoyarles en una comunicación omnicanal", explica en este sentido Víctor García del Barrio, Managing Director de Padre Group.

Un nuevo reto creativo para September

A partir de ahora, September se encargará de la creatividad y diseño de campañas y acciones para trasladar el posicionamiento y ventajas del Club de Automovilistas. "Es un reto creativo y estratégico constante y, en eso, nos sentimos muy cómodos”, señala García del Barrio.

Uno de los últimos trabajos de la agencia de Padre Group ha sido la campaña de concienciación realizada para el ayuntamiento de Madrid, "Pongamos al virus en su sitio”. La acción, con un potente peso en exterior, buscaba concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de tirar los guantes y las mascarillas al cubo de restos.

Ahora, el nuevo reto de September será el desarrollo y la implementación de la estrategia omnicanal del Race, un Club de Automovilistas con más de 100 años de historia, que cambió su posicionamiento en 2013 bajo el claim “Nunca estarás solo”.