Formulario de búsqueda

María García Herranz es la nueva Directora de Cuentas de DAVID Madrid

  • Hasta ahora García Herranz trabajaba como Directora de Cuentas en Ogilvy para marcas como Central Lechera Asturiana, Generali Seguros y ONCE
  • También se incorpora a DAVID Adriana González Cid, supervisora de cuentas procedente de LOLA MullenLowe

DAVID Madrid sigue creciendo. Acaba de anunciar el refuerzo de su equipo de cuentas con dos nuevos fichajes. María García Herranz será la primera Directora de Cuentas de la agencia madrileña. Con 15 años de experiencia en el sector, ha trabajado tanto para clientes internacionales como locales en agencias como Ogilvy y, anteriormente, LOLA MullenLowe.

Según ha expresado Pancho Cassis, Socio y Global CCO de DAVID, María “es una experta en los negocios que sabe armar equipos sólidos y, lo más importante, sabe crear cultura de equipo”. Ha añadido que es “la persona ideal” para liderar un departamento que define como clave en el negocio.

María es el sueño de cualquier cliente y de cualquier agencia.-Pancho Cassis

Por su parte, Adriana González Cid llega a DAVID procedente de LOLA MullenLowe, donde ejercía de Ejecutiva de Cuentas. En su nuevo destino asume el rol de Supervisora.

Adriana ha contribuido al éxito creativo y de negocio de Burger King

En un comunicado, desde DAVID explican que su corta carrera ha destacado por el éxito en resultados, especialmente por su trabajo para Burger King, “donde ayudó a la marca a transformarse en una referencia de creatividad y de negocio en España”.

Para Fred Bosch, Director Creativo de DAVID Madrid, Adriana "es la mejor mano derecha que un equipo creativo puede tener. Defiende la creatividad como nadie, pero también entiende perfectamente las necesidades de sus clientes y es capaz de unirlo todo para crear oportunidades increíbles y un trabajo consistentemente bueno”.

DAVID es una agencia creativa global, fundada en 2012, con oficinas en Miami, Buenos Aires, Sao Paulo y Madrid. Es responsable de campañas para marcas como Coca-Cola, Burger King y Kraft-Heinz. Entre algunos de sus trabajos más significativos se incluyen “Proud Whopper” y “Whopper Sign” de Burger King.