Formulario de búsqueda

DAVID Madrid continúa fichando talento creativo

Compartir en:

DAVID Madrid continúa fichando talento creativo

  • Se incorporan André Toledo, Saulo Rocha y Álvaro Palma como líderes creativos de la oficina española de DAVID
  • Han formado parte del éxito de "Scary Clown Night" y liderado cuentas como Magnum, Cornetto y Cabify 

DAVID Mad sigue creciendo y anuncia el fichaje de tres de los directores creativos más premiados de la actualidad publicitaria española. Se trata de André Toledo, Saulo Rocha y Álvaro Palma que se unen a la agencia por la que también ficharon recientemente Fred Bosch y Álex Sánchez, dos de los responsables del éxito de Burger King en redes.

Nuevos directores creativos en DAVID 

Álvaro Palma es uno de los autores de una campaña muy laureada en los últimos año: “Scary Clown Night” para Burger King. Llega a DAVID después de ser Director Creativo en El Ruso de Rocky durante más de un año

Álvaro Palma es uno de los autores de "Scary Clown Night" de Burger King

Allí participó en proyectos como “6 Segundos” para JB, “Familias Hinchables” para Grandes Amigos y “Cuando ganas se te nota” para Codere.

Además, según nos informan desde DAVID, fue el creador de “Beer Yourself”, el proyecto que celebra a las mujeres cerveceras y su derecho a lucir una tripa cervecera con orgullo.

Por otro lado, nos aseguran que André Toledo y Saulo Rocha han liderado las cuentas globales de Magnum, Cornetto y Cabify en LOLA MullenLowe además de haber trabajado junto a Pancho Cassis, socio y Chief Creative Officer global de DAVID, desde su llegada a España, hace ya 6 años.

Estas incorporaciones suponen un “gran día para DAVID Mad en palabras de Pancho Cassis, quien está sabiendo construir un proyecto creativo sólido desde que se anunciara su apertura en Madrid hace menos de 3 meses.

En un comunicado de prensa, Cassis ha querido en resaltar que André, Saulo y Álvaro son “tres monstruos de la creatividad” y que, pese a su juventud, cuentan con ”una experiencia brutal” puesto que “han creado algunas de las campañas más icónicas e importantes de los últimos años”.

Entre los 3 suman más de 30 leones en el festival de Cannes

Entre los 3 cuentan más de 30 leones de Cannes, 5 Effies de oro y más de 300 premios en reconocidos festivales de publicidad del mundo como D&AD, One Show, Andy Awards, LIA, CdeC, El Ojo de Iberoamérica, Eurobest y El Sol,

Ahora, como líderes de DAVID Mad, estarán a cargo de las cuentas de Twitter, Burger King Global y Revista Líbero. Además también darán apoyo a las otras oficinas de la agencia en proyectos como la Super Bowl 2020 y la campaña global de Halls, entre otros.

“Es un orgullo que profesionales con tanto talento, pero sobre todo buena gente, se sumen a un proyecto tan ambicioso como este. Son muy buenas incorporaciones para nuestros clientes y para toda la familia de DAVID”, concluye Pancho.