ReasonWhy Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital


La consultora adv!se ficha como Director General a Íñigo Rivera, que trabajó en el concurso creativo de BBVA

  • Anteriormente, Rivera ocupaba el puesto de Director de Planificación Estratégica en Leo Burnett
  • El nuevo Director General de la consultora ha trabajado para marcas como BBVA o Philip Morris
inigo-rivera-director-advse-consultora

La consultora de marketing y comunicación adv!se ha nombrado a Iñigo Rivera como nuevo Director General y Socio de la misma. Anteriormente, Rivera había colaborado en repetidas ocasiones con adv!se como consultor independiente.

“Su profesionalidad y experiencia complementan la estructura de nuestra compañía"

La última vez que trabajaron juntos fue en el reciente concurso de agencias creativas que adv!se ha llevado a cabo para BBVA España y que finalmente ganó la independiente PS21. Fruto de esta colaboración durante años es la reciente incorporación de este profesional para liderar la consultora.

“Su profesionalidad y su experiencia complementan la estructura de nuestra compañía y nos permite ampliar nuestra oferta de valor con nuevos servicios para nuestros clientes”, apunta Guillermo Navarro, Presidente de adv!se, sobre el perfil del nuevo Director General.

Ha trabajado para marcas como Telefónica o Pernod Ricard

Iñigo Rivera ha desarrollado su carrera profesional en áreas de servicio al cliente y planificación estratégica de diversas multinacionales de comunicación, como Delvico Bates, DDB y, durante estos últimos 9 años, en Leo Burnett (Publicis).

En adv!se siempre he encontrado un equipo de grandes profesionales con el que he trabajado en total sintonía.- Iñigo Rivera

Además, Rivera ha ocupado diferentes puestos directivos- Director de Servicios al Cliente y Director de Planificación Estratégica- ganando experiencia en sectores muy diversos, desde telecomunicaciones hasta alimentación y belleza, para marcas como Telefónica, BBVA, Pernod Ricard, Philip Morris, LVMH, entre otras.