Formulario de búsqueda

Adobe busca creativos para co-crear el evento Adobe Max 2020

Compartir en:

Adobe busca creativos para co-crear el evento Adobe Max 2020

  • Los creativos se podrán apuntar en cuatro categorías: diseño gráfico, ilustración, motion media y wildcard
  • El evento gratuito se celebrará virtualmente del 20 al 22 de octubre

En un momento en el que la incertidumbre está más a la orden del día que nunca, es necesario tener mentes creativas para afrontar los retos que vendrán en los próximos meses. Con esta misma filosofía, Adobe y Laundry Service ha anunciado que están reclutando talento para ayudar a la empresa a crear el evento Adobe MAX 2020.

El evento servirá como plataforma para los nuevos colaboradores

La multinacional cree que para potenciar la creatividad de todos, necesitamos la creatividad de todos, por lo que -reconociendo que la crisis sanitaria ha afectado en gran medida a los creativos- se ha comprometido a apoyar y potenciar esa comunidad.

El evento gratuito, que se celebrará virtualmente del 20 al 22 de octubre, servirá como plataforma para los nuevos colaboradores de la empresa que resulten seleccionados. Estos crearán piezas que se verán en los canales sociales de Adobe, en sus páginas web, en sus productos y otros espacios durante MAX.

Cuatro categorías para formar parte de MAX 2020

Los creativos que deseen apuntarse podrán hacerlo en cuatro categorías diferentes: diseño gráfico, ilustración, motion media y wildcard. Desde la página web animan a los creativos a presentar su portfolio y dan algunas ideas en cada categoría para que se sepa lo que están buscando en concreto:

  • Diseño Gráfico: creativos que diseñen pósters MAX, fondos de Zoom y algunos PSDs
  • Ilustración: personas que creen ilustraciones que atraigan
  • Motion Media: creativos que editen vídeos que movilicen a las personas en el evento
  • Wildcard: en este último apartado Adobe solicita creativos que aporten creatividad "comodín", como listas de reproducción o memes

El evento, al que se prevé que se conecten millones de personas de todo el mundo, contará con charlas de expertos, invitados de renombre, actuaciones musicales, más de 350 sesiones de trabajo informativas y proyectos de arte colaborativo, entre otras actividades.

Más info.: CoCreate Max