Formulario de búsqueda

Adobe anuncia la integración del audio de Adobe Stock en Premiere Pro

Compartir en:

Adobe anuncia la integración del audio de Adobe Stock en Premiere Pro

  • El objetivo es agilizar y facilitar el proceso creativo de los realizadores de vídeo
  • Adobe Stock colabora con las agencias de músicos y artistas Epidemic Sound y Jamendo

Adobe ha anunciado el lanzamiento de Adobe Stock audio, una integración entre Adobe Stock y Adobe Premiere Pro que permitirá a los creativos acceder a miles de grabaciones de audio sin marca de agua directamente en su flujo de trabajo de Premiere Pro.

De esta forma, los editores y realizadores que utilicen la herramienta de vídeo de Adobe, también podrán navegar, previsualizar y obtener licencias de las pistas de audio sin salir de Premiere Pro, eliminando la necesidad de cambiar de aplicación y desbloqueando toda la potencia musical de Adobe Stock.

Las licencias se podrán obtener directamente desde Premiere Pro

El anuncio de esta propuesta conjunta entre los dos programas de la suite informática, coincide con el quinto aniversario de Adobe Stock. “La integración de audio en Adobe Premiere Pro ejemplifica nuestro compromiso de entregar a los creativos una amplia gama de activos, de la más alta calidad, en flujos de trabajo completos de extremo a extremo”, ha explicado Claude Alexandre, Vicepresidente de Adobe Stock. “Los creativos necesitan esa fluidez ininterrumpida”.

Los editores podrán acceder a cualquier canción de Adobe Stock sin tener que escuchar la marca de agua. Así podrán sentir plenamente cómo se adapta al vídeo. Una vez que el realizador está convencido de que esa es la música ideal para su obra, puede hacerse con la licencia directamente desde el programa o mediante una suscripción mensual en la página web de Stock.

Para llenar su biblioteca de contenido, Adobe Stock colabora con las agencias Epidemic Sound y Jamendo, que representan a miles de artistas, compositores y bandas de todo el mundo. El objetivo es ofrecer un conjunto rico y diverso de contenido para los creativos del mundo audiovisual, que pueden encontrar el estilo de música ideal para su vídeo buscando por géneros, estados de ánimo, influencias culturales o tendencias.

"Adobe y Epidemic Sound están movidos por la misma razón de ser: el impulso para empoderar y alimentar a nuestras comunidades creadoras en todo el mundo", ha defendido Oscar Höglund, Cofundador y CEO de Epidemic Sound. "Que la red mundial de creadores de Adobe descubra, use y comparta nuestras pistas de audio, significa que somos un trampolín para los artistas emergentes".