Formulario de búsqueda

Very Optimo ficha como Managing Director a Jose Barranquero

Compartir en:

Very Optimo ficha como Managing Director a Jose Barranquero

  • En 20 años de experiencia, Barranquero ha trabajado para empresas como RTB House, VE Interactive, Tradedoubler y Shapers Media
  • Se ha enfocado en áreas como estrategias performance guiándose más por la publicidad programática

La consultora digital de Padre Group, Very Optimo, ha nombrado a Jose Barranquero como su Managing Director.

Su trayectoria profesional

Jose cuenta con 20 años de experiencia en marketing, desarrollando su labor en los últimos 11 años en disciplinas y medios digitales en empresas como RTB House, VE Interactive, Tradedoubler, Shapers Media. Tiene una amplia experiencia en estrategias performance con especial dedicación en las áreas de Publicidad Programática.

Barranquero es experto en publicidad programática

El CEO de Padre Group, Álvaro Villarjubín, ha citado que “la llegada de Jose supone subir un escalón más en atraer el mejor talento posible. Tanto su trayectoria profesional como su nivel de empatía hace que estemos confiados en la dirección que queremos darle a nuestra consultora digital”.

Por su parte, Jose Barranquero ha comentado que "Very Optimo aporta un gran valor, flexibilidad y mejora de rendimiento para los anunciantes y tendrá un papel importante para las marcas en varios mercados”. Además agrega que la propuesta digital de Padre Group, con Very Optimo viene a "cubrir una necesidad del mercado publicitario: cohesión de disciplinas, estrategia 360, transparencia y agilidad".