Formulario de búsqueda

Bridgestone se convierte en patrocinador principal del primer videojuego de atletas paralímpicos

Compartir en:

Bridgestone se convierte en patrocinador principal del primer videojuego de atletas paralímpicos

  • El primer videojuego oficial del Comité Paralímpico Internacional y de los Juegos Paralímpicos se llamará “The Pegasus Dream Tour”
  • Bridgestone tendrá una activación exclusiva en el juego y se unirá al CPI y a JP Games en sus esfuerzos para impulsar su lanzamiento

Como socio Olímpico y Paralímpico mundial, Bridgestone Corporation se une al Comité Paralímpico Internacional y a JP Games para crear un videojuego que ayude a captar un público nuevo y más joven. El propósito es fomentar el conocimiento y la popularidad sobre los deportes Paralímpicos.

Los jugadores tendrán capacidades especiales llamadas "Xtra Power"

De acuerdo con el Vicepresidente y Director de Estrategia Global de Marca y OPSCA (siglas en inglés de Olimpíadas, Paraolímpiadas, Deportes, Ciclismo y Hábitos Saludables) de Bridgestone Corporation, Mitsuhira Shimazaki, la marca pretende crear un entorno "más inclusivo e inspirar a las personas a perseguir sus sueños sin importar sus capacidades".

El “Pegasus Dream Tour” es una simulación deportiva creada por el nuevo estudio JP Games de Hajime Tabata, uno de los directores de juego de rol con más éxito del mundo (el Crisis Core: Final Fantasy VII). La partida situará a los jugadores en unos Juegos Paralímpicos virtuales en la ciudad imaginaria llamada “Pegasus City”, donde los participantes explotarán sus capacidades especiales llamadas, “Xtra Power”. El proyecto se presentará a nivel mundial en la primavera de 2020 y estará disponible para distintas plataformas, incluyendo smartphones.

El Director de Marketing y Comunicación del Comité Paralímpico, Craig Spence, ha expresado en un comunicado la satisfacción que hay detrás del proyecto “The Pegasus Dream Tour” y asegura que Tokyo 2020 está en proceso de convertirse en "uno de los mejores Juegos Paralímpicos hasta la fecha".