![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
Todas las noticias de ING
ING pone en marcha un proyecto de largo recorrido para promover un consumo digital más responsable
Mapfre y otras marcas que se están vinculando a “Operación Triunfo” para conectar con las generaciones jóvenes
Amazon, ING, Google y Mapfre están impulsando iniciativas alrededor del popular concurso musical.
![ING asigna a Fuego Camina Conmigo su estrategia de comunicación con la Generación Z Leonardo ING](/media/cache/normal/leonardo-leon-ing-tiktok.jpeg)
ING asigna a Fuego Camina Conmigo su estrategia de comunicación con la Generación Z
Leonardo, "un león entrañable" concebido para cautivar a los usuarios de TikTok, protagoniza la primera campaña.
![](/media/cache/normal/rosalia-cupra.jpeg)
Crear hype digital entre los jóvenes y otras lecciones de las mejores campañas en vídeo, según Google
La compañía ha extraído cuatro enseñanzas básicas de las estrategias premiadas en los YouTube Works Awards.
![Luis González, Director de Marketing en ING luis-gonzalez](/media/cache/normal/luis-gonzalez-soto-ing.webp)
Hablamos con Luis González (ING): “La Televisión convencional sigue teniendo relevancia para construir grandes audiencias”
Cree que investigar y aprender sobre medios diferentes y alternativos, es crítico para cualquier anunciante hoy en día.
![ING lanza la Cuenta NoCuenta, un producto para las nuevas generaciones, con un documental titulado “Nómadas” nomadas_ING_Cuenta_Nocuenta](/media/cache/normal/nomadas.jpg)
ING lanza la ‘Cuenta No Cuenta’, un producto para las nuevas generaciones, con un documental titulado “Nómadas”
![Notoriedad, top of mind y consideración: cómo The Human Trace ha impulsado la estrategia de ING The human Trace ING](/media/cache/normal/ing_dentsu_the_human_trace.jpg)