ING defiende el amor libre en su nuevo anuncio

  • “Quédate con quien te quiera libre” es el claim principal de este nuevo trabajo ideado por Sra. Rushmore
  • Un trío poliamor o la abuela que sigue haciendo topless protagonizan la campaña

La Cuenta Nómina de ING sigue profundizando en un concepto clave para la marca bancaria, el de la libertad. Así, “Quédate con quien te quiera libre” es el claim principal de este nuevo trabajo de la agencia Sra. Rushmore para la marca.

El anuncio de la campaña desarrolla esta idea a través de una serie de retratos en los que se muestran diversas formas de “querer libre” a la gente “y que encajan con el concepto de la Cuenta Nómina de ING, un producto que también quiere a sus clientes libres, de comisiones y de condiciones”, expresa la agencia en una nota de prensa. Así, ING nos anima a querernos tal y como somos: con nuestras distintas formas de ver la vida, nuestras propias ideas, aficiones y gustos.

En el spot unos padres pasean por la calle orgullosos con su hijo vestido de hada madrina

Este discurso se ejemplifica con escenas en las que se puede observar cómo los protagonistas se quieren y respetan expresando cada uno su libertad, individualidad, y forma de ser. Por ejemplo, unos padres pasean por la calle orgullosos de su hijo vestido de hada madrina; o un hombre mayor con aspecto de tipo duro y su mujer más conservadora demuestran su cariño. También se refleja el amor y respeto que se profesa una pareja formada por un chico joven y una mujer mayor; también la libertad y compenetración que transmite un trío “poliamor”; o la abuela que sigue haciendo topless mientras su marido la observa.

La campaña tendrá presencia en televisión en abierto y de pago, así como en radio convencional y digital. Estas son las tres cuñas que ha ideado Sra. Rushmore:

Me gustas

Contraste

Quédate

La planificación de medios incluye también plataformas de VOD digitales, vídeo online digital y redes sociales. Dentro de la estrategia digital de medios se incluyen TikTok y Twitch, a través de piezas relevantes para los usuarios y jugando con los contenidos habituales de estas redes.

FICHA TÉCNICA

  • Agencia: Sra. Rushmore
  • Anunciante: ING
  • Contacto del Cliente: Luis González Soto, Gema Ventosa, Henar Marcos, Inés Berazadi y Alba Veliz
  • Director General Creativo: César García
  • Director Creativo (Head of digital): Ezequiel Ruiz
  • Equipo Creativo: Ana Casado y Esperanza Tabasco
  • Equipo de Cuentas: Eva Gutiérrez, Jorge Moscat, Rocío Cáceres y Nieves Gil
  • Producción Audiovisual: Isabel Gálvez y Marta Cid
  • Planificación Estratégica: Carlos Álvarez
  • Head of Social Media: Nélida Rojo
  • Productora: Lee Films
  • Productor Ejecutivo: Iván Fernández
  • Director: Sega
  • Director unidad digital: Fede
  • Director de fotografía: Oriol Vila
  • Estudio Postproducción:    Serena
    
Estudio Sonido: Sirena
  • Agencia de medios: Ymedia
  • Formatos: TV, radio y digital
  • Canción: “Me gustas”.
  • Autores: Taboada, Escudero, Mellado y Laguna
  • Intérprete: Zenet
  • Gestión música: Heaven Music
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