
Todas las noticias de Gestión de Marcas

Pérdida de atención y de intención de compra, principales impactos del ‘contenido gris’ en las marcas

El efecto Shakira se ha notado en las ventas de Casio. “El sábado fueron brutales y este mes está siendo muy superior al año pasado”

Hablamos con Renault: “Esta historia ha permitido que muchísima gente conozca o recuerde un modelo que no tenían en mente”

Zara e Inditex demandan a una marca estadounidense por infracción de derechos de autor, publicidad engañosa y competencia desleal

Las grandes gasolineras mantienen los descuentos en una estrategia de marketing para fidelizar clientes ante el fin de la bonificación

¿Qué lecciones deja el Mundial en los terrenos del marketing, la publicidad y la comunicación de las marcas?

Hablamos con Úrsula Mejía-Melgar sobre el anuncio de Navidad de J&B, el mix de medios y la importancia de ser una marca inclusiva

¿Dónde está la brecha de autenticidad?OmnicomPRGroup analiza el gap entre lo que las marcas dicen de sí mismas y lo que perciben sus audiencias
