
Todas las noticias de Fidelización
Iberia Plus pasa a ser Iberia Club y se presenta con un mensaje sobre sentirse especial
La campaña de comunicación es un trabajo de la agencia McCann con producción de Petra Garmon.
Sostenibilidad, dupes virales y conveniencia: tres factores que influirán en las compras de Navidad, según Google
Durante la temporada de compras de Navidad se producen el 30% de las búsquedas de marcas blancas.

Fernando Albarrán: “La gente viene a Starbucks porque quiere que su día sea un poco mejor”
El Director de Marketing de la compañía en España habla de la buena salud de la marca y los retos que afrontará en 2024.

Club Vips y Fosterianos se unen en Club By, la nueva plataforma de fidelización de Alsea
El objetivo del operador de restaurantes es mejorar la experiencia de los clientes y potenciar la venta relacionada.

Esto es lo que los empleados valoran en el trabajo actualmente, según Edelman
Un 93% de los empleados afirman sentirse influenciados por sus compañeros más jóvenes en temas como la conciliación.

No son los puntos, es el business intelligence: el conocimiento del cliente como motor en los programas de fidelización
