Creatividad sin desperdicio: el agile realmente ágil
Ysabel Mora explora los nombres de la maternidad en una emotiva campaña por el Día de la Madre
TikTok lanzará un servicio de delivery con platos virales de sus creadores de contenido
Plátano de Canarias recurre a las cenizas como símbolo de esperanza en su anuncio de Navidad
Aneto recurre a la música para reivindicar el sabor en su nueva campaña
Uber Eats entrega un pedido en el espacio exterior con el empresario japonés Yusaku Maezawa
"Vurger King" abre un restaurante vegetariano temporal
Domino's quitará la pizza con piña de su carta si los clientes lo deciden
KFC y Kaotiko se unen en un cobranding para vestir a los jóvenes
El pollo frito de Jollibee llega a España: "No buscamos competir con nadie en particular"
La Guía Repsol crea los Soletes para lugares con "un no sé qué" que los hace especiales
Coca-Cola marida sus productos con recetas de dos reconocidos chefs en este proyecto transmedia
ElTenedor pasa a llamarse TheFork en España
Donuts a domicilio: un nuevo modelo para llegar al consumidor