Volvemos a hablar con las fundadoras de SAMY. “Queremos llegar a la valoración de $1B”
Las canciones de anuncios más escuchadas que nos ha dejado este 2025
Vips promociona con una campaña multimedia sus sándwiches “extremadamente generosos”
“Reposterapia”: la nueva campaña de Azucarera combina recetas dulces y compañía para los mayores
De la Longaniza de Graus a las Patatas de Albalate, o las otras cumbres de Monzón Summit
Carbonell y la cocina como transmisora de valores en “Somos lo que cocinamos”
M&M's renueva el aspecto de sus mascotas para comunicar más inclusión y diversidad
McDonald's y su estrategia para las Campanadas, un ejemplo de hibridación de televisión y digital
Las bicicletas virales de McDonald's en China son parte de una iniciativa sostenible
TikTok lanzará un servicio de delivery con platos virales de sus creadores de contenido
Plátano de Canarias recurre a las cenizas como símbolo de esperanza en su anuncio de Navidad
Aneto recurre a la música para reivindicar el sabor en su nueva campaña
Uber Eats entrega un pedido en el espacio exterior con el empresario japonés Yusaku Maezawa
"Vurger King" abre un restaurante vegetariano temporal
Domino's quitará la pizza con piña de su carta si los clientes lo deciden
KFC y Kaotiko se unen en un cobranding para vestir a los jóvenes
El pollo frito de Jollibee llega a España: "No buscamos competir con nadie en particular"