Visa Marketing Now, un encuentro sobre el valor de la compañía y la importancia del presente
Las ideas creativas son el auténtico valor añadido en la era de la inteligencia artificial
Las plataformas blindan su privacidad para evitar sanciones y ponen nuevas reglas a los anunciantes
El “otro Clubhouse” cambia de nombre tras meses de confusión con la aplicación de audio
BetterMe promueve la aceptación del propio físico en su nueva campaña internacional
ByteDance empieza a vender a otras compañías la Inteligencia Artificial del algoritmo de TikTok
TikTok lanza una campaña intergeneracional con Raphael para apoyar a la Selección Española
Las aplicaciones de citas son técnicamente más seguras, pero siguen expuestas al acoso
Too Good To Go nombra a Mariana Banazol nueva Directora de Marketing en España
Las mujeres utilizan más TikTok e Instagram y los hombres prefieren YouTube
Too Good To Go lanza una colección de arte benéfica contra el desperdicio de alimentos
Steve McManaman, Miquel Montoro y la pasión por la comida, en la nueva campaña de Uber Eats