Hablamos con Barça Studios sobre la maternidad en el fútbol y el valor estratégico del contenido
Beatriz Navarro, nueva Presidenta de la Asociación de Marketing de España
BetterMe promueve la aceptación del propio físico en su nueva campaña internacional
ByteDance empieza a vender a otras compañías la Inteligencia Artificial del algoritmo de TikTok
TikTok lanza una campaña intergeneracional con Raphael para apoyar a la Selección Española
Las aplicaciones de citas son técnicamente más seguras, pero siguen expuestas al acoso
Too Good To Go nombra a Mariana Banazol nueva Directora de Marketing en España
Las mujeres utilizan más TikTok e Instagram y los hombres prefieren YouTube
Too Good To Go lanza una colección de arte benéfica contra el desperdicio de alimentos
Steve McManaman, Miquel Montoro y la pasión por la comida, en la nueva campaña de Uber Eats
Una diseñadora crea emojis de Slack para acabar con el estigma de la menstruación en el trabajo
Quim Gutiérrez y Pablo Alborán, protagonistas de la nueva campaña de Audible en España