
Todas las noticias de ACT
La exigencia de una alta facturación se dispara como criterio incumplido en los concursos públicos de publicidad
La Fede, ACT y el Col.legi han presentado el Observatorio de los Concursos Públicos de Publicidad relativo al primer trimestre.
Roberto Lara (Sioux & Cyranos) denuncia públicamente las condiciones económicas de un proyecto publicitario para Glovo
Afirma en un mensaje en LinkedIn que el anunciante ofrecía a Sioux & Cyranos 7.000 euros por cinco ejecuciones para televisión.

El precio pierde peso como criterio de adjudicación de los concursos públicos de publicidad en el último año
La Fede, la ACT y el Col.legi han presentado los datos anuales del Observatorio de los Concursos Públicos de Publicidad.

La ACT lanza una plataforma de empleo que busca potenciar el talento creativo
“Sabemos que no hay creatividad sin talento, y uno de nuestros objetivos es impulsar el valor de los profesionales”.

Anunciantes, agencias y productoras presentan un acuerdo de buenas prácticas sobre la producción publicitaria
La AEA, la ACT y la APCP han llegado a un consenso sobre los procesos de producción publicitaria.
