
Marketing Industrial
Marketing Industrial de Mikel Mesonero de Miguel & Juan Carlos Alcaide es un manual que a partir de casos reales que han sucedido en el entorno de las empresas, los autores exponen los factores más importantes en la gestión del Marketing estratégico y operativo.
Según Natividad Buceta, “el libro aborda con toda claridad los conflictos en los canales comerciales, las alianzas estratégicas o estrategias de cooperación, que bien gestionadas pueden convertirse en una fuente de ventajas competitivas”.
Esta obra se divide en 10 secciones:
- Diseño gráfico en las Organizaciones Industriales
- Planificación de Marketing en las Empresas Industriales
- Sistemas de Información de Marketing en Organizaciones Industriales
- La versión relacional industrial
- Estrategias de segmentación y posicionamiento
- Configuración de la oferta industrial
- Creación de valor en Mercados industriales
- Estrategias de distribución industrial
- Branding y comunicación en Mercados industriales
- Las ventas gestión de la fuerza
- Mikel Mesonero de Miguel & Juan Carlos Alcaide
- 400 Páginas
- Español
- Comprar