La empresa en la Web 2.0

La empresa en la Web 2.0. Esta obra pretender ayudar a las empresas a entender mejor el concepto de la web social, también conocida como Web 2.0, y determinar las implicaciones que pueda tener en el modelo de negocio, en la visibilidad y posicionamiento, en la futura estrategia de marketing y comunicación, así como en la política de organización y recursos humanos.

Mientras que millones de consumidores son ya usuarios activos de nuevas redes sociales como Facebook, LinkedIn, Tuenti o Twitter, pocas empresas tienen un claro conocimiento sobre las mismas, los beneficios que generan y cómo incorporarlas en sus estrategias de marketing y comunicación.

Escuchar y, sobre todo, conversar y relacionarse con los clientes a través de las nuevas tecnologías supone una transformación total de la cultural corporativa de la empresa, lo que muchos consideran como una gran odisea.

La empresa en la Web 2.0 nos sumerge en el concepto de la web social a la vez que determina las implicaciones que puede tener en el modelo de negocio futuro.

Su objetivo, muy claro: utilizar esta gran plataforma y conversación que es Internet para mejorar la visibilidad y posicionamiento de la organización, incorporar este concepto a la futura estrategia de marketing y comunicación y alinear la política organizativa y de recursos humanos con la nueva era de las redes sociales.

Uno de los primeros libros en abordar las Redes Sociales y el Social MediaUn autor con muchísima experiencia y conocimiento, ponente obligado en cualquier foro o encuentro que se produzca sobre la materia.  

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