Ian Khan, Chief Futurist y Conferenciante de Thinking Heads, reflexiona sobre la democratización de los datos para crear pasaportes de vacunación.
Matteo Rizzi, Conferenciante de Thinking Heads y Experto en FinTech, reflexiona sobre el papel de los talentos disruptivos en el mundo empresarial.
En este estudiode Thinking Heads se analizan las diferencias reputacionales de los principales 28 líderes políticos nacionales, autonómicos y locales de nuestro país.
José Marcilla, Director General de Novartis Oncology España y pensador en Thinking Heads, reflexiona sobre el avance de la tecnología en la medicina y sus posibles aplicaciones.
Algunos de los expertos en charlas motivacionales más destacados del panorama nacional darán sus conferencias en salas de cine.
Conocer el negocio desde la base y aprender de los errores son algunas de las claves para un buen liderazgo.
Hablamos con Enrique Johnson, Director General de Thinking Heads.
Johnson ha sido Senior VP en Reputation Institute, responsabilizándose de la gestión y el crecimiento de la compañía en España y América Latina.
Un análisis de los retos y oportunidades que la nueva normalidad puede brindar a marcas y empresas.
Albert Rivera analiza las circunstancias económicas en el contexto del coronavirus y propone un liderazgo adaptativo para la recuperación.
No hay planeta B, así nos lo recuerda el fundador de ECOALF. Así que deberíamos esforzarnos por concienciar sobre el medio ambiente.
Los economistas Martín Redrado y Daniel Lacalle analizan los retos y la dirección que debe tomar la economía post-coronavirus.