![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
![La Iscar Cup acoge la Regla 18 de Samsung contra la violencia en la grada copa-iscar-regla18](/media/cache/normal/samsung-copa-iscar.png)
La Iscar Cup acoge la Regla 18 de Samsung contra la violencia en la grada
El torneo futbolístico de referencia de la categoría benjamín se convierte en la primera competición oficial que se suma a esta norma.![Messi y Suárez dejan de ser amigos messi suarez anuncio gatorade](/media/cache/normal/gatorade-messisuarez-reasonwhy.png)
Messi y Suárez dejan de ser amigos
Los delanteros del Barça protagonizan el último spot de Gatorade Argentina.![Manolo el del Bombo será reportero de LG en el Mundial de Rusia manolo-bombo-seleccion-lg](/media/cache/normal/lg-campana-manolo-bombo-reasonwhy.jpg)
Manolo el del Bombo será reportero de LG en el Mundial de Rusia
La marca homenajea al aficionado en su última activación de patrocinio del mundial.![“Patrocinando la Copa del Rey conseguimos un impacto real” [Entrevista] gabriele-palma](/media/cache/normal/gabriele_seat.png)
“Patrocinando la Copa del Rey conseguimos un impacto real” [Entrevista]
Hablamos con Gabriele Palma, Director de Marketing de SEAT en España.![Carlos Sainz, un líder hecho de pasión y trabajo carlos-sainz](/media/cache/normal/captura_de_pantalla_2018-04-19_a_las_17.55.35.png)
Carlos Sainz, un líder hecho de pasión y trabajo
El bicampeón del mundo de Rally y Dakar ha participado en Hoy Es Marketing.![Hyundai quiere despertar nuestras emociones para el Mundial hyundai-mundial](/media/cache/normal/hyundai-mundial-reasonwhy.es_.png)
Hyundai quiere despertar nuestras emociones para el Mundial
Pone en marcha una campaña titulada “La Caravana de la afición” con la que quiere convertirnos en la mejor afición del mundo.![El Mundial, la oportunidad de oro para las marcas en twitter twitter-mundial-publicidad](/media/cache/normal/twitter-mundial-publicidad.png)
El Mundial, la oportunidad de oro para las marcas en Twitter
Con un 84% de los usuarios de Twitter en España interesados en fútbol, las marcas encuentran aquí un target muy rentable.![AXE entra en el mundo de los eSports AXE-eSports](/media/cache/normal/axe-esports.png)
AXE entra en el mundo de los eSports
La marca patrocinará las competiciones de los videojuegos CS:GO y FIFA 18 en España.![Budweiser “Enciende el mundo” para el Mundial](/media/cache/normal/budweiser_mundial.png)
Budweiser “Enciende el mundo” para el Mundial
Budweiser, patrocinador oficial del Mundial de Rusia 2018, lanza la campaña “Enciende el mundo” para amplificar la euforia en nuestro país.![El Mutua Madrid Open contará con Aramark para una experiencia gastronómica madrid-open](/media/cache/normal/aramark_y_madrid_mutua_open.jpg)
El Mutua Madrid Open contará con Aramark para una experiencia gastronómica
La marca ofrecerá el nuevo y renovado servicio gastronómico del Mutua Madrid Open 2018.![Enrique Moreno, Director de Marca de LaLiga: “Lo que mueve a las personas son las emociones" enrique-moreno-laliga](/media/cache/normal/enrique-moreno-laliga.jpg)
Enrique Moreno, Director de Marca de LaLiga: “Lo que mueve a las personas son las emociones"
Hablamos con el responsable de la nueva estrategia de posicionamiento que persigue situar a LaLiga como marca líder global en entretenimiento.
![Nike da la bienvenida a Tiger Woods nike-tiger-woods](/media/cache/normal/nike-tiger-woods-reasonwhy.es__1.png)