La ruptura de la Federación Alemana de Fútbol con Adidas demuestra que un patrocinio es mucho más que una camiseta
Solo 1 de cada 4 directivos confía en la ciberseguridad de su organización El estudio de VMWare señala que las empresas españolas enfrentan estas amenazas con herramientas obsoletas.
El gobierno de Estados Unidos tiene dudas sobre la criptomoneda de Facebook Las autoridades han solicitado a la compañía pausar su proyecto Calibra
Se cancela la charla de Cambridge Analytica en Cannes Lions La intervención de su fundador en Cannes Lions habría sido la primeratras el escándalo de la filtración de datos privados de Facebook.
Autocontrol moderniza su código de conducta ante los retos de la Publicidad Digital Entre las novedades introducidas está la obligación explícita de que la publicidad en medios con contenido editorial sea fácilmente reconocible como tal, o en caso contrario etiquetada
El 70% de los consumidores compartiría más datos online si tuviera beneficios perceptibles El informe de Experian reveló que el 74% de los consumidores perciben la seguridad como el elemento más importante de su experiencia online.
Una crisis en ciberseguridad es una oportunidad para ganarte la confianza de tu cliente A día de hoy la ciberdelincuencia preocupa más que algunos delitos tradicionales, como el robo o el atraco.
Las empresas no cuentan con el presupuesto necesario para protegerse de ciberataques Además, el 77% de las compañías está buscando una mayor sofisticación en sus medidas de ciberseguridad.
Los cinco riesgos más comunes que pueden sufrir los negocios en las redes sociales Errores humanos, suplantación de identidad... Estos son los riesgos más comunes en redes sociales.
25 de mayo: el día D de la privacidad en internet Esto es lo que modifica el Reglamento General de Protección de Datos de la UE, que desde el 25 de mayo será de obligado cumplimiento.
Facebookgate: ¿Somos dueños de nuestros datos? El escándalo de la filtración de datos de Facebook ha abierto la caja de Pandora de la privacidad un mes antes de hacerse efectivo el RGPD.
El 40% de los españoles no protege sus dispositivos de las ciberamenazas Kaspersky ha presentado sus novedades frente a las amenazas de la red.
WPP, víctima del ciberataque El grupo ha sido víctima de un virus ransomware por el que los empleados han tenido que apagar sus ordenadores.