John Hernández es el nuevo CEO de Selligent Su objetivo será guiar a la compañía de marketing relacional en su próxima fase de crecimiento mundial.
Giovanna Angiolillo, nueva responsable de New Business de Carat Se incorporó a la agencia de medios en 2016 y pasa a ocupar el cargo de Chief New Business & Marketing Officer.
Neolabels incorpora a Carlos Velasco como nuevo Director de Proyectos Digitales Tiene más de 10 años de experiencia, sobre todo en el ámbito digital. Ha trabajado para Vodafone y LOLA MullenLowe.
Javier Recuenco, nuevo General Manager de Performics en España Recuenco tiene más de 10 años de experiencia en performance y trabaja para Publicis desde 2016.
Ikea tiene nueva Directora de Marketing Laura Durán, nueva directora de Marketing de IKEA Ibérica. Gabriela Díaz-Guardamino se va a IKEA Japón.
Javier Martínez, nuevo Director Comercial de Atresmedia Publicidad Viene de la delegación de Barcelona y del área de negociación con agencias.
Cristina Barranco es la nueva Directora General de Initiative y Reprise Cristina tiene experiencia en cargos de responsabilidad de los grupos Publicis y Omnicom.
Fran López deja Clear Channel para ser Director de Marketing en Teka Tras 5 años como responsable de marketing del líder mundial de la publicidad exterior, López vuelve al lado del anunciante.
Bill Derrenger, Vicepresidente de Clear Channel, deja la compañía Le sustituye Aris de Juan, que ya ha sido nombrado Presidente Regional para LATAM y el sur de Europa.
Mi Querido Watson tiene nuevo Director Creativo Álvaro Díaz lleva 4 años en la agencia y ha trabajado con marcas como Mercedes, Mahou y Campofrío.
Agencias de España tiene nueva Presidenta Sustituye en el cargo a Miguel Ángel Torres, al que Agencias de España agradece su “dedicación, entrega y buen hacer”.
Juanma Ramírez sustituye a Raquel Espantaleón como Head of Planning en McCann Juanma ha confesado que McCann le ha seducido por su estrategia innovadora y creativa.