

Hablamos con Chris Macdonald, CEO mundial de McCann
Desde la marcha de la agencia a las virtudes de "CODA", pasando por la empatía, el hacer más con menos, la validez de los holdings y los años en Lowe.

Hablamos con el creativo argentino Carlos Bayala
La crisis de Ucrania, las cambios postpandemia y la superficialidad de la publicidad, según el cofundador y DC de New Creative Sciences.

Hablamos con Bob Hoffman, The Ad Contrarian
El famoso y polémico autor habla del abuso de los datos, de las controversias que generan sus opiniones y de que las empresas no deberían alardear de hacer el bien.

Hablamos con Troy Ruhanen, CEO mundial de TBWA
Máximo responsable de la red desde 2014, Ruhanen habló con Reason Why de la necesidad de ser proactivo, de diversidad y del reto que supone un cliente como Apple.

Hablamos con Adam Gerhart, CEO mundial de Mindshare
Y lo hicimos, entre otros asuntos, de la necesidad del buen propósito de marca, las redes sociales como países, las ganas de viajar a las oficinas de la red y la música de los 80.

Hablamos con el creativo estadounidense Gerry Graf
Una conversación sobre los peligros que acechan a las grandes ideas, Nueva York y sus agencias, cómo son los clientes perfectos y abrir y cerrar una agencia de éxito

Hablamos con Philippa Brown, CEO mundial de PHD
La directiva británica habla de la necesidad de cuidar el talento y dotar de mayor flexibilidad al trabajo; de su carrera, y de andar y soñar.

Hablamos con Chris Hirst
El directivo británico comenta su visión del liderazgo, cómo afronta un puesto como el suyo y la manera en que una empresa puede renovar su cultura.

Hablamos con Anselmo Ramos
El Fundador y Presidente Creativo de Gut habla de su carrera, de sus años en España y de los valores y ambiciones de su actual agencia.

Hablamos con Laura Ries
La experta en posicionamiento, Presidenta de Ries & Ries, habla de cómo las categorías influyen en las marcas, las grandes tecnológicas y la emoción de recibir el primer e-mail.

Hablamos con Martin Lindstrom
El famoso consultor de branding y transformación cultural de empresas habla de cambio, propósito, miedos y de cómo vivir sin teléfono.
