

Hablamos con Emma Chiu, Directora Mundial de Wunderman Thompson Intelligence
La experta en tendencias habla del impacto de la pandemia, el metaverso, los "chief impact officers" y la posible evolución de la corrección política.

Hablamos con Bruno Bertelli, Director Creativo Mundial de Publicis Worldwide
De la importancia de que los creativos sepan del negocio de los clientes a la estrategia como inspiración, pasando por lo que hace de Heineken un gran cliente.

Hablamos con Jim Prior, CEO mundial de Superunion
El máximo responsable de la consultora de branding de WPP habla de diferenciación, metaverso, propósito y estar siempre algo insatisfecho con uno mismo.

Hablamos con Chris Macdonald, CEO mundial de McCann
Desde la marcha de la agencia a las virtudes de "CODA", pasando por la empatía, el hacer más con menos, la validez de los holdings y los años en Lowe.

Hablamos con el creativo argentino Carlos Bayala
La crisis de Ucrania, las cambios postpandemia y la superficialidad de la publicidad, según el cofundador y DC de New Creative Sciences.

Hablamos con Bob Hoffman, The Ad Contrarian
El famoso y polémico autor habla del abuso de los datos, de las controversias que generan sus opiniones y de que las empresas no deberían alardear de hacer el bien.

Hablamos con Troy Ruhanen, CEO mundial de TBWA
Máximo responsable de la red desde 2014, Ruhanen habló con Reason Why de la necesidad de ser proactivo, de diversidad y del reto que supone un cliente como Apple.

Hablamos con Adam Gerhart, CEO mundial de Mindshare
Y lo hicimos, entre otros asuntos, de la necesidad del buen propósito de marca, las redes sociales como países, las ganas de viajar a las oficinas de la red y la música de los 80.

Hablamos con el creativo estadounidense Gerry Graf
Una conversación sobre los peligros que acechan a las grandes ideas, Nueva York y sus agencias, cómo son los clientes perfectos y abrir y cerrar una agencia de éxito

Hablamos con Philippa Brown, CEO mundial de PHD
La directiva británica habla de la necesidad de cuidar el talento y dotar de mayor flexibilidad al trabajo; de su carrera, y de andar y soñar.

Hablamos con Chris Hirst
El directivo británico comenta su visión del liderazgo, cómo afronta un puesto como el suyo y la manera en que una empresa puede renovar su cultura.
