Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
AMPE
Compartir en:

AMPE

Siglas de la Asociación de Medios Publicitarios de EspañaOrganización sin ánimo de lucro fundada en 1963 con el nombre inicial de Club de Medios Publicitarios de España y que en 1969 pasó a adquirir el nombre actual que posee.

Está compuesta por diversas empresas y grupos que se dedican profesionalmente a la comercialización de espacios publicitarios, desde en medios convencionales hasta formas y modelos digitales. 

Tiene como principal objetivo la defensa de los medios publicitarios, así como la eficacia de la publicidad. Se puede visitar la web haciendo clic aquí.

Ejemplos y más información

Los medios asociados son:

  1. Televisión: ANTENA 3 TV; NEOX; CUATRO
  2.  Prensa: CM VOCENTO; DIARIO EL PAÍS; DIARIO LA RAZÓN
  3.  Revistas: DIXI MEDIA; EDICIONES CONDÉ NAST; HOLA  
  4. Radio: CADENA SER; 40 PRINCIPALES; DIAL
  5. Exterior: TELEFÓNICA TELECOMUNICACIONES PÚBLICAS/ CABITEL; CBS OUTDOOR; CLEAR CHANNEL
  6. Internet: ADCONION; INTERACTIVE ADVERTISING TELEFÓNICA; YAHOO IBERIA
  7. Cine: DISCINE; MOVIERECORD