Formulario de búsqueda

 

INFORMACIÓN LEGAL contada con naturalidad:

En Reason Why estamos comprometidos con el uso sostenible de los datos y somos conscientes de la responsabilidad que se delega en nuestra marca. Por ese motivo, la información que compartas con nosotros mediante tu perfil o cualquier otro método se almacenará en nuestros ficheros mediante un protocolo de seguridad y acceso muy superior a lo exigido por normativa.
Ese dato te pertenece a ti. No es nuestro. Y por lo tanto, nunca será vendido a una empresa externa y únicamente lo utilizaremos con el fin que en este texto se detalla y acuerda.
Siempre que quieras y tantas veces como necesites, podrás modificarlo, consultarlo, eliminarlo… Escríbenos un email a [email protected] y a partir de ahí, seguimos nosotros.

Con toda esta información podremos mejorar nuestra inteligencia de marca y el servicio editorial que te ofrecemos. Además, nuestra oferta comercial y publicitaria irá aprendiendo para conseguir los mejores resultados posibles.

Actualmente el acceso a nuestro contexto y servicio editorial no está vinculado a una transacción económica. Como sabes, únicamente es necesario estar registrado.
Por ese motivo, es imprescindible que para mantener tu cuenta activa autorices recibir ocasionalmente recomendaciones comerciales de nuestros clientes a través de nuestro sistema y protocolo.
Por ejemplo, cuando un evento quiere darse a conocer, una escuela de negocios abre plazas de inscripción o cuando una consultora publique un estudio… Es parte de los servicios que ofrecemos a las marcas a las que ayudamos con sus planes de comunicación.

Siendo usuario de Reason Why, recibirás la Newsletter diaria con una selección de la información más relevante de la jornada. Te agradecemos que mantengas viva la interacción con este servicio que con tanto interés desarrollamos para ti. El sistema está diseñado para pausar tu cuenta freemium si detecta inactividad durante el periodo de 2 semanas dando por hecho que tu motivación está en proceso de reflexión o sencillamente estás de vacaciones.

Muy pronto presentaremos nuevas experiencias y servicios premium y todos estos parámetros serán configurables y personalizables para ti.

Si necesitas o quieres ampliar esta información puedes hacerlo con estos links: