Formulario de búsqueda

Yemina Banks, nueva Directora de Servicios al Cliente de UM

Compartir en:

Yemina Banks, nueva Directora de Servicios al Cliente de UM

  • Se encargará de liderar la cuenta de Jhonson & Jhonson
  • Ha trabajado en Mediacom, McCannn y SMG United, entre otras compañías

UM, la agencia de medios del Grupo IPG Mediabrands, ha nombrado a Yemina Banks, nueva Directora de Servicios al Cliente. El fichaje forma parte de su apuesta por el talento, la creación de valor y la cultura de servicio excelente al cliente.

El perfil de Yemina Banks

IPG Mediabrands se ha fijado en las habilidades de Banks en el ámbito digital y sus conocimientos acerca del mundo del entretenimiento y gran consumo, junto con su experiencia con anunciantes de diferentes sectores (P&G, L’Oreal, Walmart, Hasbro o General Electric).

Yemina ha colaborado con el lanzamiento de Netflix en España

Con más de 17 años de experiencia en el mundo de la publicidad, Yemina ha desarrollado distintos proyectos multimedia para múltiples sectores. Entre ellos, destaca su colaboración con el lanzamiento de la plataforma de entretenimiento Netflix en España.

Para Rafael Calleja, Managing Director de UM, la incoporación de Yemina para liderar la cuenta de Jhonson & Jhonson "refuerza aún más el equipo directivo en este momento de crecimiento y evolución. Su capacidad de liderazgo y visión estratégica nos ayudará a seguir mejorando nuestra oferta diferenciadora e integrada para todos nuestros clientes”.

Yemina Banks ha trabajado previamente en empresas del mundo de la comunicación como Mediacom, McCannn y SMG United. Además, desde 2011, ha formado parte del equipo de Mec ejerciendo como Account Director.