Formulario de búsqueda


WARC quiere ayudarte a crear un marketing más eficaz

Compartir en:

WARC quiere ayudarte a crear un marketing más eficaz

  • WARC for Advertisers nace para ayudar a realizar un marketing más eficaz
  • Se compilarán las campañas que están funcionando en cada sector

WARC quiere ayudar a sus asociados a realizar un marketing más eficaz y por eso ha lanzado WARC para anunciantes.

Se recopilarán las mejores prácticas, insights y casos de marcas eficaces

Se trata de una experiencia digital única diseñada para ayudar a las marcas a entregar un marketing más efectivo. Está específicamente desarrollado para anunciantes y ofrecerá a los profesionales de marketing una idea sobre lo que mejor está funcionando dentro de su categoría y su sector. Esta nueva capacidad nace de todas las fuentes manejadas por la empresa, incluyendo las mejores prácticas, investigación, insights y casos de marcas eficaces en el marketing.

La nueva sección de WARC para anunciantes ofrecerá:

  • Una página especializada de cada categoría, ofreciendo las últimas noticias, insights e informes en los sectores seleccionados, ofreciendo inspiración y guía
  • Una nueva herramienta dentro de cada categoría para comparar un trabajo con las campañas más eficaces de ese sector, tomando como referencia los datos, el punto de vista creativo y el mix de medios
  • Acceso a informes que reúnan investigación e insights, dando respuesta a los retos del marketing más importantes. Se incluirán secciones de “lo que está funcionando” para las mayores categorías publicitarias
  • Comunicación directa con los expertos de WARC a través de WARC Plus Service, que ayudarán a las marcas a encontrar respuesta a una pregunta o brief rápidamente

Paul Coxhill, Managing Director de WARC, ha explicado que su objetivo es ayudar a sus clientes a realizar un marketing más eficaz.

Trabajamos con más de 200 marcas que necesitan un acceso más rápido a los insights y case studies de cada categoría para destacar entre la multitud. Esta es nuestra respuesta a ese reto.

Más info.: WARC for Advertisers