Walkers invita a sus consumidores a encontrar patatas fritas con forma de corazón en una promoción que busca levantar el ánimo del primer mes del año

  • La marca Walkers lanza una promoción en el Reino Unido “para compartir sonrisas y amor este invierno"
  • Un jurado determinará qué patata se parece más a la silueta convencional del corazón
Walkers_promoción_corazón

“¿Hay una patata con forma de corazón en tu bolsa de Walkers?”. Así anuncia la marca británica de snacks propiedad de Pepsico una promoción por la que entregará un premio de 100.000 libras a quien encuentre en una de sus bolsas la patata frita que más se parezca a la forma con que convencionalmente se representa el corazón. La idea de la campaña se relaciona con el lema de la marca: “Britain’s most loved crisps” (“Las patatas fritas más queridas de Gran Bretaña”).

Se busca la patata que reproduzca lo más exactamente posible la simétrica y popular forma con la que se representa el corazón

"Nos hemos impuesto la misión de provocar sonrisas y compartir amor este invierno”, dice la marca en la página web donde, con tono de humor, informa de la naturaleza y condiciones de la promoción, por la que se premiará a quien encuentre en un paquete de Walkers y muestre en redes sociales la patata frita cuya silueta reproduzca lo más exactamente posible la simétrica y popular forma convencional con la que se representa el corazón. 

La marca recuerda a los potenciales participantes que no caigan en la tentación de modificar ellos mismos la forma de la patata y que para optar al eventual premio, han de conservar la patata en cuestión y la bolsa donde la encontraron. 
“Enciérrala en una bóveda de alta seguridad. Escóndela junto a los tesoros de la familia”, dice la marca. “Necesitarás probar que el corazón te pertenece si llegas a ser finalista, así que protégelo a toda costa”.

Para participar, los que encuentren una patata cuya forma consideren competitiva según los requerimientos, deberán en primer lugar hacerse seguidores de la marca en Twitter o Instagram y después subir una foto de la patata en cuestión a cualquiera de las dos plataformas citando @walker_crisps y añadiendo la etiqueta #LovefromWalkers.
 La marca insiste en que las fotos sean claras y en que la patata aparezca sola y sobre una superficie plana para que el jurado pueda evaluarla adecuadamente

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Rachael Smith, Senior Marketing Manager de Walkers, ha señalado en un comunicado de la marca en relación con la promoción: “Enero es un mes notoriamente triste para muchas personas, así que hemos querido aportar un poco de alegría y ligereza a la vida de la gente para empezar el año, compartir algo del cariño que recibimos como las patatas fritas más queridas del país y dar la oportunidad a la gente de ganar un premio que les puede cambiar la vida”.

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