Las vulvas toman la palabra en la campaña de un protector íntimo de Essity

  • Nosotras Sensiti-v apela al humor para mostrar que es un producto apto para todo tipo de zonas íntimas
  • La campaña ha sido creada por la agencia peruana Boost Brand Accelerator

Desde que en 2018 Bodyform lanzara, con creatividad de AMV BBDO, su famosa campaña “Viva la vulva”, en la que la vagina era representada a través de múltiples metáforas visuales, el órgano sexual femenino ha tomado presencia y voz en la comunicación publicitaria, según atestiguan campañas recientes de Gillette Venus, Canestén, Intibiome y la propia Bodyform, entre otras marcas.

La campaña se ha creado para el lanzamiento del producto en el mercado latinoamericano

La última que ha usado una representación gráfica de la vagina para hablar de un producto destinado a la misma es Nosotras Sensiti-v, marca de productos de higiene íntima femenina propiedad de Essity
Lo ha hecho en una campaña de un nuevo protector diario que se ha lanzado en toda Latinoamérica con creatividad de la agencia peruana Boost Brand Accelerator.

La campaña quiere reflejar, a través del humor y la disrupción como dice un comunicado de la agencia, la protección que el nuevo producto de Nosotras Sensiti-v ofrece a los diferentes tipos de zonas íntimas que existen.
Esa variedad se expresa en el spot de la campaña a través de muñecos con forma de diferentes vulvas que son entrevistadas y muestran sus distintas personalidades y preferencias. 

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Viva La Vulva

La campaña lleva por título “Todas somos diferentes, pero todas tenemos la misma protección’’, y, según explica la agencia, tiene como objetivo “educar sobre la irritación y sensibilidad de la zona íntima” y “dar visibilidad y promover los diferentes tipos de pieles sensibles que puede tener el cuerpo femenino”.
Además del spot, la campaña cuenta con publicidad exterior y materiales para el punto de venta. Este permitirá, según informa la agencia, interactuar con los personajes del spot. 

FICHA TÉCNICA “TODAS TENEMOS LA MISMA PROTECCIÓN”

  • Agencia: Boost Brand Accelerator
  • Anunciante: Essity
  • Marca: Nosotras Sensiti-v
  • Contacto del cliente: Jenny García (Gerente de Marketing)
  • Director General Creativo: Tyto Delgado
  • Directores Creativos: Luis Cabrera y Juan Marino
  • Redactora: Vanessa Arteaga
  • Directora de Arte: Adriana Ramírez
  • Jefe de Producción: Alonso Alfaro
Planning: Katherine Rodríguez
  • Supervisor de cuentas: Eda Seguín
  • Head of Digital: Giancarlo Díaz
Retocador: Abel Salazar
  • Productora: The Kubricks
  • Sonido: Sonica
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