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Terelu Campos protagoniza “Salseo”, la nueva campaña de Vodafone yu

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Terelu Campos protagoniza “Salseo”, la nueva campaña de Vodafone yu

  • Las cuatro piezas tienen un tono muy fresco, moderno y divertido que busca conectar con el público joven
  • La campaña ha sido creada por la agencia Sra. Rushmore

Vodafone yu ha lanzado al mercado nuevas tarifas telefónicas con gigas ilimitados en redes sociales y lo hace apelando a la faceta cotilla que todos llevamos dentro.

“Salseo” es el nuevo trabajo de Sra. Rushmore para la marca, una campaña digital con un tono muy fresco, moderno y divertido que busca conectar con el público objetivo de Vodafone yu: los jóvenes. “Nena, nena, estoy con todo el hype, se han dejado de seguir” o “Tía, Marta hizo match con tu crush y yo en plan OMG” son algunas de las expresiones, muchas de ellas empleadas por los Millennials y la Generación Z, que se pueden encontrar en las cuatro piezas audiovisuales que componen esta campaña y que dan a conocer el nuevo producto.

La campaña refleja que los cotilleos forman parte de nuestra vida cotidiana

"El cotilleo nos puede, eso es así. Y si es en redes, más. Estás viendo una serie y estás pasando Stories en el telefonito. Conoces a alguien y en dos minutos ¡ups! ya sabes toda su vida. Afirmativo, porque un buen cotilleo, un buen salseíto nos da la vida", apuntan desde la agencia.

Asimismo, los diferentes anuncios cuentan con la presencia de la presentadora y colaboradora de televisión Terelu Campos, que interviene al finalizar cada video enfatizando el concepto de “Salseo”.

Y es que “un buen salseo te da la vida. En plan 100%. En plan sí. En plan, que te quedas living porque con la Big Yuser y sus Gigas ilimitados en redes sociales te enteras de todos los salseos”, explica la compañía al dar a conocer la pieza “OMG”.
 

Ay darling, tú sí que vas a estar con todo el hype. Y mucho ratito, además” es el mensaje que acompaña a la segunda creatividad.

Algo tan habitual como “cotillear” las redes sociales de amigos y conocidos también se ve reflejado en la nueva campaña de Vodafone yu. “Que se vaya a Turquía de “vacaciones” es, ¿cómo te lo cuento? Un saaaaaalseo”.

El género musical del Trap, cuya popularidad ha crecido en los últimos años, también encuentra su hueco en la campaña creada por Sra. Rushmore y en la estrategia comunicativa de la marca en redes sociales.

Ficha técnica

  • Agencia: Sra. Rushmore
  • Anunciante: Vodafone yu
  • Producto: Operadora de telecomunicaciones
  • Marca: Vodafone yu
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Título campaña: Salseo
  • Contacto del cliente: Cristina Barbosa, Borja Mengotti, Álvaro Pintó, Gonzalo Albaizar,
  • Equipo creativo: Ezequiel Ruiz, Jorge Manzaneque, Belén Piñero, Carlos Mozas, Enrique Aresti
  • Equipo de cuentas: Jorge Moscat, Ana Ballesteros, Sharon Galarza
  • Equipo de planificación estratégica: Raquel Espantaleón, Nélida Rojo, Uxia Vila
  • Equipo de social media: Irene Crespo Producción audiovisual: Santiago Romero
  • Productora: Lee Films               
  • Realizador: Stefano & Alejandra
  • Productores Ejecutivos:  Ángel Recio, Iván Fernández
  • Producer: Alfonso Cuadra
  • Director de Fotografía: Rafael Reparaz
  • Jefe de producción: Adrián Ferrer
  • Fotógrafo: Ismael Yunta
  • Estudio Postproducción: Serena.
  • Estudio Sonido: Sirena.
  • Música: Lovemonk.
  • Formatos: Digital 15”
  • Piezas: OMG, Hype, Música y Vacaciones.