Formulario de búsqueda


Come verduras para evitar la masculinidad tóxica

Compartir en:

Come verduras para evitar la masculinidad tóxica

  • Según PETA la masculinidad tradicional ha muerto
  • ¿Quieres aumentar la estamina sexual masculina? Come frutas y verduras

La masculinidad tóxica está siendo uno de los términos más repetidos de esta semana. El origen fue un spot de Gillette con el que la marca quiere redefinir el concepto de masculinidad a nivel social. Un anuncio que no dejó a nadie indiferente y dividió a la sociedad.

El objetivo es motivar a los hombres a comer más frutas y verduras

Ahora es PETA, la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales, la que dice que la masculinidad tradicional ha muerto. Y no solo eso, sino que argumenta que para aumentar la estamina sexual masculina hay que comer más frutas y verduras. Y si es posible, hacerse veganos.

El objetivo final del vídeo es motivar a los hombres a comer más verduras. Y la táctica elegida es, cuanto menos, cómica: presentar las verduras y frutas imitando a penes y testículos en toda una variedad de hombres: altos, bajos, jóvenes, mayores, con pelo, calvos, con traje, o con un mono de trabajo.

Esta no es la primera vez que PETA se sitúa en ese área entre el humor, lo cómico, la masculinidad, lo sexual, y las verduras. Estos son otros anuncio de PETA en la misma línea: