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Uniqlo llega a Madrid

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Uniqlo llega a Madrid

  • La marca abrirá su primera tienda en la capital de España en la calle Goya
  • Entraba en el mercado español en 2017 con una tienda en Barcelona, donde cuenta con dos establecimientos y planes para un tercero

Tras más de un año buscando hogar, Uniqlo llega a Madrid.

La cadena de moda japonesa abrirá un local en la capital de España. Será en la calle Goya, un espacio de 1.590 metros cuadrados repartidos en dos plantas.

Uniqlo llegaba al mercado nacional en septiembre de 2017, con la apertura de una tienda en Barcelona. En la ciudad condal ya cuenta con dos localizaciones, y próximamente abrirá un tercer espacio.

Con esta apertura en Madrid, Uniqlo afianza su presencia en el mercado europeo, donde actualmente opera más de 90 tiendas en nueve mercados

Desde entonces ha estado buscando local en Madrid, sin éxito hasta ahora. La tienda abrirá sus puertas en otoño, pero aún no se conoce la fecha exacta.

Taku Morikawa, Director Ejecutivo de la marca en Europa, ha destacado el dinamismo de mercado español y la buena salud de la marca en el territorio nacional. “La llegada a la ciudad de Madrid es un hito importante dentro del plan de expansión europeo de Uniqlo”.

Con esta apertura en Madrid, Uniqlo afianza su presencia en el mercado europeo, donde actualmente opera más de 90 tiendas en nueve mercados: Reino Unido, Francia, Rusia, Bélgica, Alemania, España, Países Bajos, Suecia y Dinamarca. La empresa también abrirá su primera tienda en Italia este año.

Kohsuke Kobayashi, Director de Operaciones de Uniqlo en España, ha comentado: “Los consumidores españoles aprecian nuestra propuesta innovadora de ropa simple y constantemente perfeccionada con el objetivo de mejorar sus vidas”. Y continúa argumentando que esta nueva apertura es una muestra del compromiso de la marca para responder a la demanda creciente de ropa funcional y de calidad a un precio asequible.

Fast Retailing, el conglomerado detrás de Uniqlo y otras marcas, está considerado el cuarto mayor textil del mundo, solo por detrás de Inditex, H&M y GAP (empresa con la que suele disputarse el tercer puesto).