Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Roger Federer cambia Nike por Uniqlo
Compartir en:

Roger Federer cambia Nike por Uniqlo

  • El tenista ha sido embajador de Nike durante 24 años
  • Uniqlo ha cerrado un contrato de 10 años con Federer
03/07/2018 - 10:32
Redacción
federer-uniqlo

Roger Federer ha hecho su aparición en Wimbledon esta semana luciendo una marca diferente a Nike por primera vez desde 1994. En lugar del swoosh, su outfit ha sido completamente blanco con el logotipo rojo de la marca japonesa Uniqlo. Se confirman así semanas de especulaciones sobre una posible ruptura entre Nike y el tenista.

El tenista es nuevo embajador global de la japonesa Uniqlo

Y es que Roger Federer ha firmado un contrato con Uniqlo para los próximos 10 años por 300 millones de dólares. “Estoy emocionado por usar ropa de Uniqlo”, ha declarado el tenista tras su primer partido en Wimbledon luciendo prendas de la marca de ropa japonesa.

Por su parte, desde la marca se sienten agradecidos de poder darle la bienvenida a Federer “como nuevo embajador global”.

Federer: 24 años con Nike

Federer terminó su asociación de 24 años con Nike a principios de 2018. Según fuentes cercanas, Nike rechazó la posibilidad de igualar el nuevo contrato del tenista con Uniqlo, que supone más del doble de la cifra que ingresaba con Nike.

En un comunicado, desde Nike se han mostrado agradecidos y orgullosos “de haber sido parte del increíble viaje de Roger” y le desean  “lo mejor en el futuro”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.