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Toyota muestra en su nueva campaña la evolución de una familia durante cinco años

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Toyota muestra en su nueva campaña la evolución de una familia durante cinco años

  • El objetivo de la marca es mostrar cómo la sociedad evoluciona hacia nuevas formas de movilidad más sostenibles
  • La campaña “El tiempo nos hace mejores” se divide en tres vídeos grabados durante 5 años

Que la sociedad está evolucionando hacia un consumo más sostenible es una realidad que se puede ver en casi todos los ámbitos de nuestro día a día. Uno de los sectores que más se están poniendo las pilas es el automovilístico y, en concreto, la compañía que lanzó hace 25 años la primera serie de coches con tecnología híbrida: Toyota.

Un equipo de rodaje acompañó desde 2015 a una familia real

Continuando con su plataforma de comunicación "Conduce como piensas", que se llevó el Gran Premio a la Eficacia en 2018, Toyota España ha puesto en marcha un ambicioso proyecto para mostrar su estrategia de posicionar al cliente en el centro, bajo el título de "El tiempo nos hace mejores".

Un equipo de rodaje acompañó desde 2015 a una familia real, seleccionada de entre otras 80 familias, para ver cómo los padres y sus dos hijos iban evolucionando y progresando en su vida; en este caso, de la mano de la tecnología híbrida que propulsa a su Toyota C-HR Electric Hybrid. Un planteamiento narrativo que nos recuerda al que usó Richard Linklater en su película "Boyhood".

En los spots de “El tiempo nos hace mejores” se puede ver la reflexión que ha tenido cada miembro de la familia durante este proceso, que les ha permitido crear conciencia sobre la forma en la que uno se desplaza.

Asimismo, les ha permitido conocer a nuevas personas y culturas a través de experiencias como un viaje a Japón, donde asistieron al Salón del Automóvil de Tokio en 2019 para conocer la tecnología orientada a los vehículos eléctricos que Toyota propone en su planteamiento de la movilidad del futuro.

La campaña ha sido realizada en colaboración con la productora Harry, cuyos profesionales acompañaron a los cuatro miembros de esta familia durante más de 550 horas, un tiempo en el que visitaron hasta 12 países diferentes y 30 ciudades distintas. Con un equipo de 250 personas implicado, la campaña ve ahora la luz en forma de tres vídeos, tras más de 400 horas de documentación y 1.200 horas de montaje y postproducción.

Un equipo de 250 personas ha estado implicado en la campaña

Esta innovadora campaña lanzada por Toyota España en sus diferentes redes sociales y plataformas digitales tiene como objetivo, además de incidir en cómo una familia normal se adapta a los nuevos tipos de movilidad, mostrar la evolución de la sociedad hacia nuevas formas de desplazamiento sostenible y respetuoso con el medio ambiente. De esta forma, la compañía le da continuidad al posicionamiento establecido con su plataforma "Coduce como piensas".

Así, “El tiempo nos hace mejores” forma parte del proceso en el que Toyota se encuentra inmersa desde hace unos años para pasar de ser percibida como un fabricante de automóviles a un proveedor de servicios de movilidad.