La campaña de Tous por el Día de la Madre celebra la maternidad a través de un juego de palabras con su icónico símbolo

  • Tous lanza una campaña que homenajea la fragilidad y la fortaleza de la maternidad
  • La campaña global  "Somos madres, somos osas" ha sido ideada por LOLA MullenLowe

La marca española de joyería y accesorios Tous ha puesto en marcha una campaña por el Día de la Madre, que tendrá lugar el próximo 2 de mayo, en la que homenajea la fragilidad y la fortaleza de la maternidad a través de su icónico oso. O, en este caso, una osa.

Bajo el claim "Somos madres, somos osas", Tous muestra las similitudes que comparten las madres con el animal icono de la marca, a la vez que utilizan adjetivos terminados en -osa para poner en valor la maternidad: valiosas, generosas, miedosas, ansiosas, orgullosas y poderosas.

 

 

 

 

El año pasado, la marca de joyas también quiso rendir homenaje a las madres con una campaña que ponía en valor a todas las mujeres que habían dado a luz en pleno confinamiento. Parte de la iniciativa consistía en obsequiarlas, de manera gratuita, con una pieza de la marca.

El oso, eje principal de las campañas de Tous

La campaña global de Tous por el Día de la Madre ha sido ideada por la agencia LOLA MullenLowe Barcelona con el objetivo de "transmitir cómo nos emociona la belleza y la diversidad de experiencias en torno a la maternidad", explica en este sentido Anaïs Durand, Directora de Marketing y Comunicación de Tous.

"El oso es un referente clave para nuestra marca"

Y no es la primera vez que la marca utiliza el oso como fuente de inspiración para sus campañas de publicidad. Por su centenario, la marca presentó el branded content "OSO", donde exploraban la historia de la firma y ponían en primer plano al símbolo de Tous.

"Tous es una marca que tiene una conexión muy natural y honesta con las madres, y este año encontramos una manera de abarcar la identidad de la marca y el espíritu perfectamente. Eso realmente hace que la idea funcione”, declaran Néstor García y Nacho Oñate, Directores Creativos Ejecutivos de LOLA MullenLowe Barcelona.

Noticias Relacionadas

"OSO", el ambicioso branded content que explora el universo TOUS

 

TOUS “rompe” su osito en una campaña metáfora

 

La campaña "Osas", de LOLA MullenLowe para Tous, ya está disponible en medios audiovisuales, digitales, exterior y prensa escrita.

Ficha técnica

  • Agencia: LOLA MullenLowe Barcelona
  • Cliente: TOUS
  • Sector: Jewelry
  • Campaña: Mother bears - Osas
  • Cliente: Anaïs Durand, Montse Jiménez, Gemma Torner
  • Directores Creativos Ejecutivos: Néstor García, Nacho Oñate.
  • Supervisora Creativa: Saray González.
  • Creativo Senior: Pablo Luna.
  • Directores de Arte:  Libe Amunarriz, Andrea Robres, Isabel Abascal.
  • Director de Negocio Global: Yann Baudoin
  • Director de Cuentas: Irene Mosquera
  • Equipo de Cuentas: Carola Torralbo, Claudia Matas
  • Head of Strategy: Gem Romero
  • Social Media Strategist: Estefanía Navarro
  • Producer: FREELANCEFOR
  • Productora: Primo
  • Realizadora: Mireia Pujol
  • Producer: Victoria Piantini
  • Másica: Pere Jou & Aurora Bauzà
  • Sonido: Xevi Estudi
  • Postproducción: McNulty
  • Agencia de Medios: UM
Abrir Formulario
Abrir Formulario