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Telepizza pide un delivery sin restricciones para todo el sector

  • La nueva campaña de la marca reivindica la capacidad de adaptación de la hostelería durante la pandemia
  • La iniciativa #EntreTodosSeguimos busca que el servicio delivery sea considerado actividad esencial

La segunda ola de la pandemia, los efectos colaterales del primer gran confinamiento y las restricciones de horarios, aforos y movilidad están poniendo en jaque a un sector en especial: la restauración, que ha caído un -35% en estos últimos meses, según un análisis de Kantar

El sector de la restauración ha caído un -35% durante la segunda ola de la pandemia

A pesar de que el servicio de comida a domicilio es una de las pocas herramientas que ahora tienen para sacar a delante su negocio, en esta segunda fase de la pandemia no se ha reconocido al delivery como servicio esencial, por lo que sus horarios están limitados a  las restricciones impuestas a los bares y restaurantes.

Desde Telepizza han decidido movilizarse al respecto y, por ello, han lanzado una campaña titulada #EntreTodosSeguimos en la que reivindican el papel del sector, que ha sabido adaptarse para que la sociedad cumpla con las normas de movilidad nocturna.

"Nos hemos adaptado para seguir a tu lado"

“Siguen los que te llevan sushi, hamburguesas o el menú del bar de siempre y seguimos nosotros, llevándote Telepizzas para que disfrutes de momentos inolvidables”.

Con este mensaje, Telepizza lanza una campaña con presencia en televisión, redes sociales y otros soportes -como una proyección con el lema de la campaña en los edificios- para recordar así el papel clave que juegan las marcas durante la crisis del coronavirus.

Esta crisis nos ha demostrado la importancia de la cooperación y #EntreTodosSeguimos es nuestra manera de demostrarlo.- Miguel Justribó (Food Delivery Brands)

Tras las últimas medidas anunciadas para frenar la segunda ola de contagios, la marca toma de nuevo posición y pide, al igual que han hecho otras compañías de restauración, que el servicio delivery sea considerado una actividad esencial en todo el territorio nacional.

Bajo el claim "Porque nos hemos adaptado para seguir a tu lado”, la marca del grupo Food Delivery Brands recuerda que, durante el pasado Estado de Alarma, la entrega a domicilio fue reconocida como esencial y hasta se permitió el servicio de recogida sin restricción horaria en la Fase 0 de la desescalada.