Telepizza pide un delivery sin restricciones para todo el sector

  • La nueva campaña de la marca reivindica la capacidad de adaptación de la hostelería durante la pandemia
  • La iniciativa #EntreTodosSeguimos busca que el servicio delivery sea considerado actividad esencial
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La segunda ola de la pandemia, los efectos colaterales del primer gran confinamiento y las restricciones de horarios, aforos y movilidad están poniendo en jaque a un sector en especial: la restauración, que ha caído un -35% en estos últimos meses, según un análisis de Kantar

El sector de la restauración ha caído un -35% durante la segunda ola de la pandemia

A pesar de que el servicio de comida a domicilio es una de las pocas herramientas que ahora tienen para sacar a delante su negocio, en esta segunda fase de la pandemia no se ha reconocido al delivery como servicio esencial, por lo que sus horarios están limitados a  las restricciones impuestas a los bares y restaurantes.

Desde Telepizza han decidido movilizarse al respecto y, por ello, han lanzado una campaña titulada #EntreTodosSeguimos en la que reivindican el papel del sector, que ha sabido adaptarse para que la sociedad cumpla con las normas de movilidad nocturna.

"Nos hemos adaptado para seguir a tu lado"

“Siguen los que te llevan sushi, hamburguesas o el menú del bar de siempre y seguimos nosotros, llevándote Telepizzas para que disfrutes de momentos inolvidables”.

Con este mensaje, Telepizza lanza una campaña con presencia en televisión, redes sociales y otros soportes -como una proyección con el lema de la campaña en los edificios- para recordar así el papel clave que juegan las marcas durante la crisis del coronavirus.

Esta crisis nos ha demostrado la importancia de la cooperación y #EntreTodosSeguimos es nuestra manera de demostrarlo.- Miguel Justribó (Food Delivery Brands)

Tras las últimas medidas anunciadas para frenar la segunda ola de contagios, la marca toma de nuevo posición y pide, al igual que han hecho otras compañías de restauración, que el servicio delivery sea considerado una actividad esencial en todo el territorio nacional.

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Bajo el claim "Porque nos hemos adaptado para seguir a tu lado”, la marca del grupo Food Delivery Brands recuerda que, durante el pasado Estado de Alarma, la entrega a domicilio fue reconocida como esencial y hasta se permitió el servicio de recogida sin restricción horaria en la Fase 0 de la desescalada. 

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