Formulario de búsqueda

Glovo ofrecerá comidas y cenas de empresa virtuales esta Navidad

  • La marca ofrecerá 20 tipos de menús y tres formatos de pack según los comensales
  • La comida se entregará a todos los participantes de la cena a la vez

En un momento crucial en el que las empresas están apoyando al sector hostelero español, Glovo muestra también su compromiso lanzando una nueva iniciativa enfocada a las comidas y cenas empresariales de Navidad y adaptándose a las nuevas circunstancias.

Una iniciativa para ayudar a las empresas

Glovo ha anunciado que este año se encargará de llevar comida a todos los hogares de las más de 250 ciudades donde opera en España. Y es que la marca pretende que los españoles puedan seguir celebrando las tradicionales cenas de empresa, pero este año de forma virtual.

La iniciativa estará disponible en más de 250 ciudades de España

Con esta iniciativa, la app muestra un apoyo a las empresas promoviendo y facilitando el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud que se requieren en España. En este sentido, permitirá que se pueda disfrutar de estas celebraciones y de cualquier tipo de plato.
En estas fechas, las cenas de empresa son un clásico cada año. Por ello, Glovo invita a mantener viva esta tradición llevando el menú preferido de cada participante a casa. La app ha puesto en marcha una acción que facilita la organización de estas cenas, garantizando así el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social para frenar la propagación del coronavirus.

El funcionamiento de la iniciativa

En cuanto a su funcionamiento, la compañía comenta que se puede contratar un número concreto de packs a través de la app de Glovo y planificar el día y la hora de recepción de los mismos. De esta forma, todos los comensales tendrán en su mesa la comida al mismo tiempo para comenzar a la vez la cena virtual. Los tres tipos de packs que ofrece Glovo son: pequeño, para un grupo de entre 5 y 25 personas; mediano, para grupos de entre 25 y 100. Y, por último, el pack grande para grupos que superen los 100 comensales.

Además, la empresa destaca el funcionamiento sencillo de esta iniciativa: cada participante deberá descragarse la app e introducir un código en la sección promocional, que recibe previamente. Los packs de participación van de 30, 50 ó 70 euros, a escoger por cada compañía.

Por último, cada comensal podrá elegir el tipo de comida que quiera de entre las veinte categorías que se ofrecen. Desde las opciones más clásicas para estas fechas que ofrecen los restaurantes tradicionales hasta las propuestas de delivery de algunos chefs Estrella Michelin, como GoXO, de Dabiz Muñoz, o CoquettoGo, de Mario Sandoval.