Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La realidad virtual llega para los que viajen en primera clase
Compartir en:

La realidad virtual llega para los que viajen en primera clase

Reason Why Reason Why logo

Los gadgets de realidad virtual están cobrando cada vez más importancia y presencia en la vida cotidiana. La última muestra de esta tendencia hace referencia al acuerdo realizado entre la aerolínea Qantas y la marca Samsung.

Qantas ha llegado a un acuerdo con la compañía coreana para incluir el gadget como una opción de entretenimiento a bordo. Qantas incluirá las Samsung Gear VR en su oferta de entretenimiento durante el vuelo.

Los pasajeros que viajen en primera clase entre Sidney o Melbourne y Los Ángeles tendrán la oportunidad de ver vñideos y otros contenidos en 360 grados.

Desde mediados de febrero los viajeros australianos serán los primeros en disfrutar de la tecnología en los aeropuertos de Sydney y Melbourne. En marzo su uso se hará extensible a Los Ángeles.

Además de durante las doce horas de duración del vuelo, la compañía también pone a disposición de los pasajeros esta tecnología en las salas de espera VIP.

Este servicio de realidad virtual estará en fase de prueba durante tres meses. Tras ese tiempo se valorarán los resultados para decidir si finalmente la compañía incluye el servicio como una opción regular en sus aviones.

Los pasajeros podrán elegir durante el vuelo entre tours virtuales de las ciudades de destino, simulaciones de aterrizaje de un avión y una selección de películas en formato 3D.

Olivia Wirth, responsable de Marketing y Asuntos Corporativos de la aerolínea, ha declarado que "esta tecnología nos da una forma completamente nueva de conectar con nuestros clientes. Es también una herramienta fantástica para destacar nuestra red de destinos, inspirando viajes y promocionando el turismo...".

Qantas será la primera aerolínea en ofrecer una experiencia de realidad virtual durante el vuelo. En 2011 la misma compañía ya ofreció iPads para el entretenimiento a sus viajeros.

Para los que os habéis quedado con ganas de saber más, así es como funcionan las Samsung Gear VR:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.