Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¡Nos vamos de vacaciones! (con Google)
Compartir en:

¡Nos vamos de vacaciones! (con Google)

Otra vez la misma historia: llega la Semana Santa, todos se van de viaje y tú no has encontrado ninguna oferta que no te suponga dejarte el sueldo de 3 meses en 4 días... Si te vas a quedar en casa ¡tenemos planes para ti!

Reason Why Reason Why logo

¿El Kilimanjaro? ¿El Everest? ¿La Gran Barrera de Coral? Si eres de los que no pueden decir que hayan estado en sitios como estos, estás de enhorabuena: Google Maps puede llevarte gratis hasta estos y otros lugares más increíbles todavía. Tú solo pide...

 

Cuando uno tiene que apretarse el cinturón prefiere renunciar a otras cosas antes que a dejar de viajar durante un puente o unas vacaciones de Semana Santa. Para los viajeros intrépidos, pero pobres, tenemos la “solución”: Google Maps. 

 

Lo creáis o no, viajar con Google Maps no es una idea tan descabellada. Y muchos pensaréis que “claro, lo mismo va a ser”. Pues no, obviamente no es lo mismo, pero algo habrá que hacer si no hay dinero para coger un avión, ¿no?

 

Que levanten la mano aquellos que hayan estado en el Everest............

Y ahora que la levanten los que hayan ido al Kilimanjaro......................


¿Lo véis? Con Google Maps ya podríais tener la mano levantada y no, Google no nos ha pagado por esta noticia, pero es que lo que uno puede hacer hoy en día gracias a la tecnología de Street View es impresionante. Y viajar con Google Maps es una de esas perlitas que nos deja el entorno digital y que todos deberíamos aprovechar al menos una vez en la vida.

 

Así que como todos tenemos una larga lista de lugares pendientes a los que ir en nuestras vacaciones, vamos a aprovechar esta Semana Santa para ir tachando, que ya es hora, ¿no?

 

Empecemos por los aventureros. Aquellos que quieran explorar las montañas más famosas del mundo están de enhorabuena porque, recientemente, Google Maps ha llegado hasta el Kilimanjaro (África), el Aconcagua (Sudamérica), el Monte Elbrus (Europa) y el Everest (Asia). Todas ellas pertenecen al grupo conocido como Las Siete Cumbres y, aunque no hay nada como sentir el aire fresco desde lo alto de una montaña, con el gigante de los buscadores sí es posible llegar hasta esas cimas sin peligro de avalanchas o desprendimientos.

 


vacaciones google

 (Imagen del Monte Kilimanjaro, en Tanzania)

 

También podéis viajar hasta Argentina y ver el Aconcagua. Hay un campamento base en Plaza Argentina y podemos ver cómo comen y se preparan los exploradores para su ascenso. Lo mismo pasa con el Everest, donde muchas expediciones se preparan para escalar hasta la cima del mundo.

 

everest

(Campamento base en el pie del Everest)


¿Que preferís esquiar? Pues con Google también podéis. Algunas de las mejores pistas del mundo ya están en Maps así que los que quieran saber qué se ve desde ahí arriba están de enhorabuena, a disfrutar:


estacion de esqui

(Sölden, resort de esquí en Austria)


Y si lo que queréis es playa, ésta es vuestra opción: una tarde de buceo por la Gran Barrera de Coral, que lleva en Google Maps desde septiembre de 2012. Experimentar seis de los puntos submarinos más increíbles del mundo es posible, entre ellos los arrecifes de Australia, Filipinas y Hawai. Ahora cualquiera puede ser el nuevo Jacques Cousteau, ¡aunque sea digitalmente!



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.