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La banca móvil debería ser un servicio según los usuarios
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La banca móvil debería ser un servicio según los usuarios

El estudio elaborado por la MMA refleja el alto consumo de productos financieros y de banca móvil por los usuarios. Y es que el 80% considera que estos productos deberían formar parte del servicio ofrecido por los bancos. 

23/12/2013 - 12:38
Redacción

La MMA (Mobile Marketing Association) en colaboración con Seeketing ha presentado su estudio sobre el consumo de productos financieros y de banca en móvil.  

 

Los resultados reflejan la opinión favorable de los usuarios respecto a este tipo de servicios.  Tanto es así que un 80% considera que la banca móvil debería formar parte del servicio ofrecido por los bancos y las cajas de ahorro.

 

Y es que el porcentaje de personas que utilizan estos servicios es mucho mayor de lo que en un principio pueda parecer.

 

 Un 44% de los consumidores afirma buscar productos financieros a través de su móvil. Y un 23% a través de tabletas. Aunque los ordenadores de mesa siguen ganando la partida con un 69%.  

 

Los hombres (46%) son los más dispuestos a solicitar este servicio a través de sus dispositivos móviles. Mientras que las mujeres aún se muestran más reticentes (36%).

Y no sólo en edad adulta. El 37% de los jóvenes de entre 8 y 34 años asegura estar contratando productos financieros a través de su teléfono móvil.

 

El estudio también recoge datos acerca de los productos financieros más consultados. Las cuentas corrientes se sitúan a la cabeza (75%) seguidas por las cuentas de ahorro (56%), las hipotecas (38%) y los seguros (37%). 

 

 

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