Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google Street View te lleva de compras
Compartir en:

Google Street View te lleva de compras

  • Google Street View ha llevado su tecnología de mapas a siete centros comerciales 
  • Los centros están ubicados en las ciudades de Madrid, Sevilla y Barcelona

 

Redacción
pretty-woman

¿Alguna vez te has perdido yendo de compras? Encontrar la puerta del establecimiento exacto, a veces, puede convertirse en una tarea hercúlea.

Pero la vida con un mapa es mucho más sencilla. O, al menos, esta es la filosofía de Google Street View. Y es que la plataforma ha decidido llevar la tecnología con la que mapean las calles españolas hasta los centros comerciales.

Hoy se ha lanzado una colección especial de imágenes 360 grados de siete centros

De hecho, hoy ha lanzado una colección especial de imágenes en 360 grados del interior de siete shoppings. El Moda Shopping de Madrid, el Nervión Plaza de Sevilla o el Gran Vía 2 de Barcelona han sido algunos de los centros elegidos en estas tres capitales españolas.

Ahora, encontrar cualquier entrada del centro Comercial Parquesur, inspeccionar El Corte Inglés de Castellana o buscar ese restaurante tan especial en el Centro Comercial Splau, es una tarea sencilla. El usuario solo tiene que arrastrar el muñeco de Street View y dejarlo caer en la dirección exacta del centro comercial.

Una tecnología que ya está disponible tanto en su versión desktop como en la mobile y que convertirá el mito de perderse en el centro comercial en, simplemente, una excusa.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
ibm-blockchain IBM apuesta por el Blockchain

El servicio pretende agilizar pagos transfronterizos y de momento sólo está...

17 de Octubre