Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google lanzará un servicio de taxis con coches autónomos
Compartir en:

Google lanzará un servicio de taxis con coches autónomos

  • Los coches autónomos de Waymo ya circulan por las calles sin necesidad de supervisión humana
  • Próximamente se utilizarán para lanzar un servicio de taxis sin conductor
Reason Why Reason Why logo

Waymo, la unidad de coches autónomos de Google que pertenece a Alphabet, ya está en la vía pública. Tras más de ocho años de desarrollo, los coches sin conductor ya se están testando en las carreteras sin necesidad de supervisión humana.

Los coches podrán circular libremente en la ciudad de Phoenix

Hasta ahora todos los modelos piloto y pruebas de estos coches autónomos que se hacían en vías públicas necesitaban supervisión humana y tenían un conductor en el asiento. Pero a partir de ahora, un grupo de coches autónomos de Waymo funcionarán con total libertad en un área la ciudad de Phoenix.

Un servicio de taxis autónomos

Entre su planes de crecimiento se encuentra el lanzamiento de un servicio de taxis con estos coches autónomos. Así en los próximos meses invitarán al público a realizar viajes en sus coches autónomos.

También se ha estudiado la posibilidad de usar este tipo de vehículos para distintas finalidades, como el transporte de materiales y mercancías, transporte público o vehículos personales. Pero Waymo ha decidido comenzar con un servicio de taxis para hacer llegar esta nueva tecnología a todos los usuarios.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.